Software de DJ para Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2007, 02:01# 1

hola gente, es mi primer post y quiero presentarme soy Roberto y vivo en Mexico, exactamente en Nuevo Leon, bueno eh aquí mi duda.

Tengo un ipod Video de 30GB negro, y pues quiero un software que me reconozca las canciones del ipod, eh probado varios programas pero como el ipod no tiene sus canciones en forma de archivo individual, sino en forma de base de datos.

no conocen algun programa de DJ que detecte las canciones del ipod en forma individual.
Me detecta algunas canciones pero no se cuales sean ya que dice asi HFKG, WJGH, etc...

si me pudieran ayudar con mi gran duda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2007, 03:13# 2

A qué te refieres con programa de DJ? Porque cualquier programa que sea capaz de acceder a los id tags y usar esa información te deberia de servir. Esas canciones con nombres raros (que se encuentran dentro de iPod_Control\Music\[varias subcarpetas]) deberían de tener la info de los tags completas y por lo tanto podrías verla.

Gracias  
28 Mar 2007, 18:15# 3

yo estoy usando el virtual DJ me detecta el ipod como disco, pero no me detecta la carpeta donde vienen las canciones en nombres extraños, solamente algunas...

voy a probar eso haber que pasa y les cuento

Gracias  
28 Mar 2007, 18:27# 4

efectivamente el Virtual DJ ya detecto la carpeta lo unico que hay que hacer es hacer visible la carpeta de Ipod_Control, Music, y los demas folders dentro de este ultimo, asi y poner a buscar canciones al programa y asi te va a detectar todas las canciones que tengas...
Muchas gracias

Imagen
Gracias  