Software para el iPod de IRock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2006, 01:59# 1

Hola :D

Quisiera pedirles un favor , especialmente a los moderadores , para ver si pueden postear una lista en donde diga para que sirven los programas que son cortesia de iRock para el ipod , pienso que debe ser muy buen material pero la verdad es que solo se de unos cuantos y su funcionalidad, otra cosa es que algunas carpetas no sirven , x lo menos en PC no , ya que cuando acaba de descargar dice que la carpeta sip o zip esta dañada , un ejemplo es la carpeta que dice de : 8 Games iPod by irock o algo asi , cuando la acabé de descargar salia ese error

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 02:26# 2

Acabo de probar justamente ese que dices de 8 iPod Games by iRock y efectivamente, está "roto" el archivo :( De todos modos, los juegos esos (creo, ya me corregirá iRock si me equivoco) son los que salieron a la venta con los nuevos iPods, de los que todavia no se ha encontrado la manera de poder jugarlos a menos que lo compres (por más que te los bajes de donde sea)

En cuanto a qué es cada programa, pues si, no sería mala idea! Por lo pronto, como suelen decir "Google es tu mejor amigo" ;) Busca en Google el nombre del archivo que allí figura usando el sentido común y seguro llegarás a encontrar para qué es cada uno.

Gracias  

Publicidad
Publicidad