Sobre el volumen máximo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Abr 2006, 17:56# 1

Hola! Menos mal q he descubierto este foro xq con mi nuevo iPod ando más perdido... XD

Ayer, x fin, me decidí y compré el modelo de 30 gigas. Aparte de q no me aclaro mucho con el iTunes, he notado q el volumen máximo no es tan alto como yo esperaba, es decir, practicamente llevo todo el día escuchando la música a volumen máximo y creo q podría chutar más...

Me acuerdo q en octubre stuve probando durante unos día un iPod mini y juraría q el volumen máximo era bastante más alto q el de ste iPod video...

¿Es q Apple ha disminuído el volumen de sus nuevos modelos, o quizás es q el mío falla?

Gracias anticipadas

Gracias  
Etiquetado en:
01 Abr 2006, 18:25# 2

Hola

El problema que tienes es que el ipod se está distribuyendo con una limitación de volumen debido a una normativa europea al respecto.
Existe un programita llamado Gopod que quita esta limitación. Descárgalo de aquí http://gopod.free-go.net/ , rula el programa, dale al único icono del que consta con tu ipod conectado al usb y voalá!!! Ya verás como se nota la diferencia. Un saludo

Pd: cuida tus oidos. Ahh, y puedes cascar los auriculares si lo pones al máximo, cuidadín.

Gracias  
01 Abr 2006, 20:30# 3

No llores cuando queme....gopod...forever

Gracias  
01 Abr 2006, 22:42# 4

Hey! Q fácil! Genial!!! Muchas gracias!

Gracias  
15 Abr 2006, 18:24# 5

yo lo ice la semana pasada y cuando me volvi a poner los cascos casi me kedo sordo. me encantan los programas tan simples y tan utiles!

Imagen
Gracias  
18 Abr 2006, 01:59# 6

Yo no creo que sea para nada util, la gracia de que le volumen este copado es k simplemente al escucharlo al maximo no te dañe el sustema auditivo, esta comprobado que cuando se tiene el iPod copado y se ocupa el volumen maximo no hay problemas y de modo contrario sucede cuando el iPod no esta copado y el volumen esta el maximo dañe el sistema auditivo.

En lo personal encuentro que las personas que ocupan el iPod donde hay mucho ruido como los transportes publicos, supermercados, ect... Es muy util contar con que el columen este copado ya que lo poner al maximo y t olvidas de problemas.

Ojalas que tomen conciencia con lo que les digo....

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
18 Abr 2006, 06:04# 7

Por favor amigo, cuida tus oídos, si escuchas el volumen al máximo es probable que incluso tu ipod no tiene restriccción de volumen sino que has disminuído tu capacidad auditiva.

A quién no le gusta la música a todo volumen, pero recuerda que cuando estamos en la interperie los ruidos provenientes del exterior dificultan aún más escuchar la música lo que provoca a que aumentemos el volumen.

Peligrosísimo.

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
31 Ene 2007, 10:57# 8

vale para el de 8 Gb?

si es que hay gente "pa tó"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2007, 12:32# 9

por ahora no.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 19:05# 10

por favor, cuando sepais que ha salido el go pod para en nano de 8Gb, avisadlo.
muchas gracias

si es que hay gente "pa tó"
Gracias  