Sobre el volumen máximo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2007, 04:20# 11

Que tan recomendable es usar este programa? es mas bien que para mal? o es mas mal que para bien?
por favor su opinion me aria de gran ayuda
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2007, 04:38# 12

Yo creo que es malo porque te "acostumbras" al volumen alto, por ejemplo yo, en la calle lo uso a la mitad (rara vez pasa de ahi) y en la casa uso mas o menos 1/16 y se escucha de lujo :D

Te Extraño Karla... :'(

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 04:39# 13

k3k0, pues no es ni para bien ni para mal... Está en cada uno poner el volumen que considere adecuado a su iPod para escuchar cada uno con sus propios auriculares y el saber cuidar su salud auditiva. Al iPod no le va a pasar nada por usar el goPod, en todo caso será a ti si ya sea que le hayas eliminado la limitación o lo tengas sin limitación de fábrica, se te da por escuchar con el volumen al 100%

Veamos, eres de Mexico, verdad? Si es así, lo más probable es que tu iPod no sea de los que Apple mandó para vender en Europa. Estos son los que tienen esa limitación en cuanto al volumen máximo para seguir las reglas de la Comunidad Europea así que no debes preocuparte por esto.

Gracias  
01 Feb 2007, 05:11# 14

Sobre el volumen lo mejor es no ser tacaños y comprarse unos buenos audífonos tipo DJ. Una reparación del oído medio te puede salir más cara.

Gracias  
03 Feb 2007, 15:28# 15

Tengo un iPod 30 Gb de 5ª generación...¿Sirve la aplicación GoPod 1.4 para mi iPod o no?

Gracias  
04 Feb 2007, 00:30# 16

me e bajado el programa pero me dice iPod not detect si lo tengo conectado :S

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

Moderadores
04 Feb 2007, 01:48# 17

dionisiosx, si, el GoPod sirve para los iPod video de 5 generación. Eso si, verás un cambio si el tuyo es de los comercializados oficialmente en Europa, sino será lo mismo que nada.

pYnGu, qué iPod tienes? Recuerdo que para los nuevos (Nano 2da generación y Video 5.5 generación) no sirve

Gracias  
15 Feb 2007, 23:42# 18

yo tengo el ipod nano comprado desde hace 8 dias y este programa no me lo reconoce alguna sugerencia?

Gracias  
17 Feb 2007, 23:40# 19

Es reversible el cambio que hace el programa?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2007, 23:46# 20

Edu28, no será que es de los Nanos nuevos? Ahí no sé si el programa, así como no reconoce los nuevos iPod Video puede ser que no lo haga con los nuevos Nano (pero no estoy seguro)

Javidion, si es reversible

Gracias  

Publicidad
Publicidad