existe algun programa que sea como ipod 2 ipod??? pero que no sea de pago claro.... ??? gracias;)
Estás en: sobre programas (tipo ipod to ipod)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
existe algun programa que sea como ipod 2 ipod??? pero que no sea de pago claro.... ??? gracias;)
no entiendo bien que es lo que quieres hacer. que es lo que pretendes?? Algo para pasar de ipod a ipod sin ordenador??
Si, yo creo que a eso se refiere..... tipo bluetooth......
Pero me parece que no existe tal programa. Saludos
yo si es eso algo vi, pero no recuerdo casi nada solo se que era un aparato que conectabas los 2 ipods y decias como pasar archivos y tal, pero nidea de donde hay info
no no no .... a ver... :S :S creo que igual no me he explicado bien, quiero saber si hay un programa que me permita intercambiar canciones de un ipod a otro...
otra manera de decirlo (hipoteticamente hablando), tengo un amigo con un ipod y quiero sus canciones, que programa puedo usar?
(ipod 2 ipod no pq no me gusta)
uff me cuesta pero creo percibir que quieres, a ver cojes el ipod de tu amigo te bajas el idump bajas las canciones al pc y del pc a tu ipod
vale entiendo .... siempre lo he hecho asi pero hay programas que permiten hacer eso directamente pasar de ipod a ipod (ambos conectados en el pc) pero sin necesidad de pasarlas al pc claro... gracias de todas formas
Que tal el Explorer de Windows? Sólo copias las carpetas que quieras (mira en iPod Control y listo).
El Floola, tambien rula.