sobre programas (tipo ipod to ipod)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2007, 01:17# 1

existe algun programa que sea como ipod 2 ipod??? pero que no sea de pago claro.... ??? gracias;)

si un problema no tiene solución, no vale la pena preocuparse por que de todas formas no va a tener solución
Gracias  
Etiquetado en:
24 May 2007, 01:20# 2

no entiendo bien que es lo que quieres hacer. que es lo que pretendes?? Algo para pasar de ipod a ipod sin ordenador??

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2007, 01:24# 3

Si, yo creo que a eso se refiere..... tipo bluetooth......

Pero me parece que no existe tal programa. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 May 2007, 01:33# 4

yo si es eso algo vi, pero no recuerdo casi nada solo se que era un aparato que conectabas los 2 ipods y decias como pasar archivos y tal, pero nidea de donde hay info

Imagen
Gracias  
24 May 2007, 01:33# 5

no no no .... a ver... :S :S creo que igual no me he explicado bien, quiero saber si hay un programa que me permita intercambiar canciones de un ipod a otro...

otra manera de decirlo (hipoteticamente hablando), tengo un amigo con un ipod y quiero sus canciones, que programa puedo usar?

(ipod 2 ipod no pq no me gusta)

si un problema no tiene solución, no vale la pena preocuparse por que de todas formas no va a tener solución
Gracias  
24 May 2007, 01:35# 6

uff me cuesta pero creo percibir que quieres, a ver cojes el ipod de tu amigo te bajas el idump bajas las canciones al pc y del pc a tu ipod

Imagen
Gracias  
24 May 2007, 01:37# 7

vale entiendo .... siempre lo he hecho asi pero hay programas que permiten hacer eso directamente pasar de ipod a ipod (ambos conectados en el pc) pero sin necesidad de pasarlas al pc claro... gracias de todas formas ;)

Gracias  
28 May 2007, 22:36# 8

Que tal el Explorer de Windows? Sólo copias las carpetas que quieras (mira en iPod Control y listo).

El Floola, tambien rula. 8)

Gracias  

Publicidad
Publicidad