Estás en: Sobre los juegos!

Sobre los juegos!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2006, 07:47# 21

por eso escribi aqui para ver si hay alguien que quiera ayudar a la causa.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2006, 13:08# 22
ufo00 escribió:por eso escribi aqui para ver si hay alguien que quiera ayudar a la causa.

los tengo mas tarde investigo!
y te digo!

(te agrego al msn)
Gracias  
12 Oct 2006, 01:37# 23

ok nos comunicamos por el msn gracias.

Gracias  
15 Oct 2006, 18:55# 24

No puede funcionar con otro programa que no sea itunes, porque si lo pasas sin que el itunes te haga la validación, directamente el juego piensa "cogno, el itunes no me valido, este va de listo" y asi no arranca porque cuando lo estas pasando necesita que itunes lo valide y reescriba el archivo para que diga "vale, en este ipod puedes funcionar". Para que funcionara, el programa tendria que estar preparado para pasar juegos y validarlos para engañar al ipod.

Aqui la unica manera de que pudieramos jugar a los juegos sin comprarlos es qe alguien que sepa se saltara la protección de itunes o al menos pudiera encontrar la manera de "copiar" la validación y pudieramos hacerlo todo lo que queramos. Pero estas soluciones no funcionan.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 19:11# 25
IRA_Snake escribió:No puede funcionar con otro programa que no sea itunes, porque si lo pasas sin que el itunes te haga la validación, directamente el juego piensa "cogno, el itunes no me valido, este va de listo" y asi no arranca porque cuando lo estas pasando necesita que itunes lo valide y reescriba el archivo para que diga "vale, en este ipod puedes funcionar". Para que funcionara, el programa tendria que estar preparado para pasar juegos y validarlos para engañar al ipod.

Aqui la unica manera de que pudieramos jugar a los juegos sin comprarlos es qe alguien que sepa se saltara la protección de itunes o al menos pudiera encontrar la manera de "copiar" la validación y pudieramos hacerlo todo lo que queramos. Pero estas soluciones no funcionan.

Toda la razón. Estoy buscando alguna forma de validarlos, pero no la encuentro :?
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 21:14# 26

bueno lo que yo pienso es lo siguiente. si bien muchos de los archivos de carga de juego ipod se quedan en la carpeta Games_RO/aaaaa yo pienso que por que no los reconoce el ipod, es porque estos juegos cargan pequeñas partes de informacion (graficos, etc) en el propio firmware de nuestro querido ipod, si alguien que ya tenga algun juego adquirido via itunes y haya utilizado el ipodwizard me dara la razon de que en el interior de su firmware se encuentra imagenes como el pacman o los fantasmas por dar un ejemplo. asi que mejor nos olvidamos que los juegos puedan ser introducidos de forma ilegal, a menos que un super hacker nos haga el favor de realzar una version propia con instaler i todo lo demas.

Gracias  
30 Dic 2006, 01:07# 27

Querria saber si alguien sabe como cambiar para que en el juego del solitario las cartas se repartan de 1 en 1 y no de 3 en 3 como viene por defecto.....gracias!!

Gracias  
01 Ene 2007, 09:18# 28

buena pregunta .. XD yo tb quiero saber

Gracias  
01 Ene 2007, 15:07# 29

Pues yo busco por ajustes y demas y nada de nada.....a ver si alguien sabe como

Gracias  