Estás en: Sobre los juegos!

Sobre los juegos!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2006, 18:50# 11

no creo qe funcione, es demasiado sencillo como para ke los "grandes de apple" se les halla pasado, creo que ala hora de autorizar cheka el numero de serie unico de este ipod por lo tanto en este solo ipod se podria jugar, si copias y pegas la carpeta a otro ipod marcaria error o pediria autorizacion, asi paso con los telefonos moviles symbian, se activaban al numero IMEI, y pss se jodian los otros

Ipod Video 60GB, 5G -> 10756 Canciones, 31.1 Dias, 54.07GB
Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2006, 18:53# 12

por cierto, este programa anapod es muy bueno!! llevo rato trasteandolo pero tengo la version trial :(, a ver si consigo el crack :evil:
muahahahahaha :twisted::twisted::twisted::badgrin::badgrin:

Ipod Video 60GB, 5G -> 10756 Canciones, 31.1 Dias, 54.07GB
Gracias  
10 Oct 2006, 21:08# 13

y por que no probarlo talvez funcione, yo pienso que este metodo es igual que si llevaras el ipod hasta la maquina donde estan los juegos. Si se puede tener lo mismo en muchos ipods desde un servido osea que puedes pasar los juegos a varios ipods no creo que esto no funcione pues al hacer esto es lo mismo, pasas los mismos archivos solamente que aqui ya descomprimidos y funcionando, y solo copiarlos a su respectiva carpeta.

Antes de decir algo mejor hay que probar. ok

Gracias  
10 Oct 2006, 21:59# 14

Desgraciadamente no funciona porque ANTES de pasar el juego al Ipod, iTunes valida que sea tu cuenta con la que usas ese IPOD, que NO excedas el permiso de SOLO 5 Maquinas, y que en tu RECORD de compras en iTunes SI cuentes con la COMPRA de dicho JUEGO. Parece que esos de Apple si saben a lo que se juegan con su tiendita... je

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 01:01# 15

creo que no has entendido y no explique bien. No itunes, no maquina, solo ipod. a eso me refiero a solo ipod. Si copias un juego ipod que funciona desde la carpeta games_RO a otro ipod en la misma carpeta funciona.
Si, seran solo 5 ordenadores pero a ipods se podra los que le pege la gana a la persona que tiene los juegos en su ordenador. Osea que si tu tienes el juego en el ipod en la carpeta games_RO(Claro hablamos de un juego que Arranque, que ya este autorizado y funcionando en el ipod)y esa carpeta la copias en la misma ubicacion en otro ipod funciona, recalco:

Esa es mi teoria. No que itunes solo la autoriza en 5 ordenadores. :doubt:

Gracias  
11 Oct 2006, 01:18# 16
ufo00 escribió: ...Si copias un juego ipod que funciona desde la carpeta games_RO a otro ipod en la misma carpeta funciona....

Si entendi bien, Y como vas a pasar el juego? arrastrandolo por el explorador de windows??

Como piensas que iTunes lo va a validar en tu Ipod?
No es como que asi de facil brincar la restricción.
Yo cuando abro mi itunes debajo de la Libreria aparece una propiedad extra que dice JUEGOS.
Y ahi adentro vienen las caracteristicas de cada uno de los que he comprado.

ufo00 escribió:Esa es mi teoria. No que itunes solo la autoriza en 5 ordenadores. :doubt:

Bueno en teoria puede ser pero ya en práctica es otra cosa :lol:;)

Saludos
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 03:23# 17
ufo00 escribió:creo que no has entendido y no explique bien. No itunes, no maquina, solo ipod. a eso me refiero a solo ipod. Si copias un juego ipod que funciona desde la carpeta games_RO a otro ipod en la misma carpeta funciona.
Si, seran solo 5 ordenadores pero a ipods se podra los que le pege la gana a la persona que tiene los juegos en su ordenador. Osea que si tu tienes el juego en el ipod en la carpeta games_RO(Claro hablamos de un juego que Arranque, que ya este autorizado y funcionando en el ipod)y esa carpeta la copias en la misma ubicacion en otro ipod funciona, recalco:

Esa es mi teoria. No que itunes solo la autoriza en 5 ordenadores. :doubt:

Yo, comparto tu teoria!
me parece que el problema del DRM es el Itunes, si lo salteamos, tienen qeu andar los juegos!
Gracias  
11 Oct 2006, 06:14# 18

Por fin alguien con la mente mas abierta que me entiende. No 2! ahora solo nos falta probarla, con algien dispuesto a pasar un juego de la forma en que explicaba.

Gracias  
11 Oct 2006, 06:32# 19
ufo00 escribió:Por fin alguien con la mente mas abierta que me entiende. No 2! ahora solo nos falta probarla, con algien dispuesto a pasar un juego de la forma en que explicaba.
ç
Si me pasas los juego yo lo pruebo. no tengo problema!
Gracias  
11 Oct 2006, 07:06# 20

Mi amigo el problema es que yo tampoco los tengo, y en el lugar donde vivo me es imposible conseguirlos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad