Hola oigan alguien sabe como le hago eske se me borraron todas las canciones del iTunes porke baje una porkeria, alguien sabe como hacer ke se regresen todas???? Porke me imagino ke siguen en la compu
Estás en: SObre iTunes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola oigan alguien sabe como le hago eske se me borraron todas las canciones del iTunes porke baje una porkeria, alguien sabe como hacer ke se regresen todas???? Porke me imagino ke siguen en la compu
Si siguen en tu iPod podrías usar sharepod o iDump e importarlas de nuevo.
Nop mi iPod lo mandé a arreglar
Pues fijate de buscarlas en el disco de tu computadora a ver si están o no y las metes de nuevo al iTunes
Bueno no creo ser nuevo aunke recien me eh registrado pero vengo siguiendo este foro 1 mes y aki eh encontrado mucho ayuda en general soy de Peru y me lamo giancarlos .. bueno la pregunta que kisiera hacer es si cabe la posiblidad de tener en mi pc el programa instalado ( itunes ) o como se podria hacer para tenerlo ya q sin internet no funciona hay un metodo ?? bueno gracias ..[/quote]
Bienvenido!
sin internet va perfectamente (ya instalado) claro que, evidentemente, lo de la Apple Store y las descargar (podcast, videos, etc..) pos no te funcionara pero una vez lo hayas instalado en el pc se puede usar normal.
Creo que eso era mas o menos lo que preguntabas, sino ya sabes, pregunta de nuevo.
iTunes, si que funciona sin internet.