Sirve para muy poco ese metodo de búsqueda, por no decir para nada.
No puede ser que una herramienta para facilitarnos las búsquedas nos cueste encontrarla, unas veces salga y otras no....
salu2
Estás en: sobre el buscador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sirve para muy poco ese metodo de búsqueda, por no decir para nada.
No puede ser que una herramienta para facilitarnos las búsquedas nos cueste encontrarla, unas veces salga y otras no....
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Esta función sólo aparece en listas de más de 300 canciones.
simonlebon escribió:Esta función sólo aparece en listas de más de 300 canciones.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:simonlebon escribió:Esta función sólo aparece en listas de más de 300 canciones.
a mi me sale cuando busco por artista, y si no me equivoco, no tengo 300.....
salu2
Hola a veces aparece otras veces no, pero no es de gran utilidad .......
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
Pos soy novato, despues de leer 5 horas casi todos los foros de video, entendi mas, entre en accion, ya soy parte de 1.2, y el buscador no es tan buscador, es mas como indice, lo giro rapidamente, como si estubiera en el principio de la lista y quiciera una cancion que esta casi al final, de repente sale, y ahy ya dejo de girar y avanzo de letra en letra, es decir no debo pasar por las 300 canciones que comienzan con "a" para ver las de la letra "b" si no que salta enseguida a la letra b y asi susecivamente, me parece que es de gran utilizadad, mas cuando voy en bici o en el auto ya que no me toca enfocar demasiado para ver la primera letra de las canciones si no que me sale la LETROTA en todo el centro, me parece genial....es mi punto de vista....ahora leere sobre como sacar un backup de mi firmware antes de sobrescribirlo con el wizard...o si alguno sabe que no lo voy a encontrar que me ayude....