Sobre auriculares del iPod 80 Gb.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 13:27# 1

Hola, a ver si alguien que tenga también el iPod de 80 Gb me puede ayudar. Tengo un nano antiguo y otro de 80 Gb, ambos comprados en el apple store.

Resulta que cuando compre el nano venia con unos auriculares y dos pares de almohadillas negras para los auriculares, pero ahora que he comprado el de 80 Gb vienen con otro modelo de auriculares distinto y no traen las almohadillas.

Mi duda es si es normal que estos auriculares nuevos vengan sin las almohadillas o no me las han puesto en el pack.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2006, 13:51# 2

yo cuando me pille el de 30gb hace unos dias me vinieron sin almoadillas, aiske digo yo k sera normal k no vengan....

Gracias  
04 Nov 2006, 14:36# 3

Sí señor. Apple ha reducido el costo del iPod (para ellos) eliminando accesorios. :(:(:(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 15:34# 4

Es noraml que venga sin almohadillas, pero le puedes poner las de tu antiguo Nano

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Nov 2006, 18:43# 5

También las puedes preguntar en la Apple Store.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 22:36# 6

tambien puedes comprarte otros auriculares, porque los del ipod no llegan a ser ni auriculares..

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
04 Nov 2006, 23:46# 7

Juer que mania habeis pillao a los auriculares originales, no es que sean para tirar cohetes pero tampoco son tan malos, no se... en cualquier caso y para no desviarnos del hilo yo tambien tengo un nano de primera generacion comprado hace 3 semanas y un ipod video de 80GB comprado ayer y, efectivamente, en el nano traia almohadillas y el otro no. Por cierto, y en eso si os tengo que dar la razon, me parecen mucho peor auricular el nuevo que los viejos, aunque supongo que sera cuestion de gustos.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
05 Nov 2006, 00:30# 8

Yo prefiero los que vienieron con el 5G lo peor es que por aquí los precios de unos Earbuds de repuesto están por las nubes. Los volvieron objeto de culto (Google Mercado Libre), además de que para conseguirlos toca sacarlos directamente de un 5G...

No sé si serán iguales a los que venían con el Nano 1G.

Gracias  
05 Nov 2006, 15:31# 9
simonlebon escribió:Yo prefiero los que vienieron con el 5G lo peor es que por aquí los precios de unos Earbuds de repuesto están por las nubes. Los volvieron objeto de culto (Google Mercado Libre)
no jodas! voy a tener que vender los míos entonces jeje tengo los de mi ipod 5g sin usar casi, se me caían siempre y no les veo la utilidad la verdad...
Gracias  
05 Nov 2006, 17:53# 10

Pues sí, verás que te llenas de ofertas (Google Mercado Libre).

Gracias  

Publicidad
Publicidad