Buenas, acabo de ercibir un ipod classic de 80 gb de 2º mano
El problema surge al sincronizar la musica de mi pc (windows 7) al ipod por itunes .
Tanto el ipod como el itunes estan actualizados a sus ultimas versiones.
Al momento de sincronizar la musica al ipod, itunes se congela y congela a todo el sistema cuando solo se han pasado alrededor de 300 canciones sin ninguna causa, al momento que esto sucede en la pantalla del ipod deja de salir el mensaje "sincronizando no desconecte" y sale "conectado, expulsar via itunes" pero el sistema esta colapsado y no puedo usar ni itunes ni entrar a mi pc y expulsarlo. Lo desconecto y toda la musica que supuestamente se paso al ipod no esta y el sistema se vuelve a reestablecer por arte de magia. Vuelvo a conectar el ipod al pc y no hay musica pero si hay memoria del ipod consumida y el label que tenia el ipod se daña (ej: de "iPod de fran" pasa a "IPOD DE fra", porque sucede esto?
He intentado pasar musica poco a poco pero solo he logrado llenar 4gb y el problema vuelve a surgir y he tenido que restaurar el ipod algunas veces.
Al principio supuse que era por el hardware de mi pc y luego por el software que no estaban actualizados pero despues de leer algunos articulos en el internet me di cuenta que el problema no solo me ocurre a mi sino a muchas personas
espero que me deis la solucion a mi problema
Muchas gracias.