Sincronización manual ¿borrar archivos del pc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2007, 17:05# 1

Hola, soy nueva en este mundo del ipod, y tengo una duda. Mi ipod es el video de 60G. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder borrar las canciones del PC y que se mantengan en el ipod... Claro, es sencillo salvo que en la próxima sincronización al abrir iTunes no reconocerá ninguna canción y me las borrará todas. Tengo entendido que con la sincronización manual no ocurre eso.

Pero, y si una vez borradas las canciones del PC, quiero meterle nuevas canciones al iPod, ¿me borrará las anteriores? (Tengo el PC demasiado cargado con música, y su capacidad ni siquiera llega a las 60G del ipod, pero quiero aprovechar toda la capacidad del ipod!!)

AYUDA POR FAVOR :? !!

Larushka :roll:

PD. Seguro que es algo sencillo, pero iTunes es un mundo aún por descubrir para mi. MUCHAS GRACIAS :D !!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 17:11# 2

En manual no tendras ningun tipo de problemas, ni se te borrará nada de nada

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Ene 2007, 17:14# 3

Hola, yo no soy un experto, tengo mil dudas también, pero poco a poco voy consiguiendo hacer casi todo con el iPod. Te cuento, lo primero que debes hacer es poner la configuración en modo manual, así metes los archivos que tú quieras. Y después de eso, lo que debes hacer es arrastrar la música a la biblioteca. Una vez la tengas ahí, arrástrala toda ella a la música, pero del iPod. A mí así me lo hace bien y no hace falta tener ningún archivo en el pc. Eso sí, muy importante, no sincronices!!!! Que si no te copia lo que tienes en biblioteca al iPod y se te pira todo, todo, todo, ok? Prueba con una canción o peli o algo y lo vas viendo a ver qué tal. Ciao!

Gracias  
17 Ene 2007, 20:46# 4

Muuuuchas gracias!!!!!!

Gracias  
25 Ene 2007, 18:57# 5

Y si quiero sincronizar manualmente solo las peliculas??? He probado a quitar en la pestaña peliculas lo de "sincronizar todas las peliculas", pero nada, si hago eso, no se se sincronizan ni automatica ni manualmente,ya que si intento arrastrar una pelicula al ipod no me permite soltarla. Todo esto viene a raiz de el derroche de memoria que supone tener todas nuestras series y videos ya convertidos tanto en el ordenador como en el ipod. Y como ya digo solo quiero sincronizar manualmente los videos ya que me interesa que por el contrario la sincronizacion de la musica sea automatica.
Gracias por vuestras sugerencias

Gracias  
25 Ene 2007, 20:33# 6

Hola Skat, si lo tienes en sincronización manual, eso atañe a música y videos. No puedes poner los videos en manual y la música en automático...por lo menos en el iTunes que yo tengo.
Asegúrate de tener la sincronización manual elegida, y vuelve a probar a arrastrar un video desde la biblioteca de iTunes al iPod.
Un besote

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ene 2007, 01:31# 7

Muchas gracias pese al xasco que a supuesto tu respuesta :wink:

Gracias  
04 Feb 2007, 11:49# 8

Por favor, ¿alguien puede poner unas capturas de como se pone la sincronización en manual?. No se si esto se hace sin conectar el ipod o conectándolo. Si es conectando primero el ipod, ¿cómo hay que hacer para que no empiece a sincronizar tan pronto está enchufado al usb?. Tengo serias dudas de como se pone todo en manual.

gracias

Gracias  
04 Feb 2007, 11:56# 9

Hola dogville, si quieres hago una captura de pantalla, pero es que es muuuuuuy sencillo.
Cuando conectas el iPod y se abre el iTunes, te sale la pantalla Resumen, con la foto de tu iPod , su nombre y la barra de colores con lo que tienes metido en él...
Pues bien, abajo hay una casilla que dice "gestionar manualmente música y videos", selecciónala y listo.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2007, 12:35# 10
loreto escribió:Hola dogville, si quieres hago una captura de pantalla, pero es que es muuuuuuy sencillo.
Cuando conectas el iPod y se abre el iTunes, te sale la pantalla Resumen, con la foto de tu iPod , su nombre y la barra de colores con lo que tienes metido en él...
Pues bien, abajo hay una casilla que dice "gestionar manualmente música y videos", selecciónala y listo.

Gracias Loreto, pero es que juro haber hecho eso y me sigue sincronizando el ipod nada mas enchufarle el usb. Volveré a probar a ver si es que hago algo mal

un saludo
Gracias  