Sincronización manual ¿borrar archivos del pc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2007, 17:05# 1

Hola, soy nueva en este mundo del ipod, y tengo una duda. Mi ipod es el video de 60G. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder borrar las canciones del PC y que se mantengan en el ipod... Claro, es sencillo salvo que en la próxima sincronización al abrir iTunes no reconocerá ninguna canción y me las borrará todas. Tengo entendido que con la sincronización manual no ocurre eso.

Pero, y si una vez borradas las canciones del PC, quiero meterle nuevas canciones al iPod, ¿me borrará las anteriores? (Tengo el PC demasiado cargado con música, y su capacidad ni siquiera llega a las 60G del ipod, pero quiero aprovechar toda la capacidad del ipod!!)

AYUDA POR FAVOR :? !!

Larushka :roll:

PD. Seguro que es algo sencillo, pero iTunes es un mundo aún por descubrir para mi. MUCHAS GRACIAS :D !!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 17:11# 2

En manual no tendras ningun tipo de problemas, ni se te borrará nada de nada

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Ene 2007, 17:14# 3