Sincronización ipod / añadir podcasts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2007, 17:08# 1

Tengo sincronizado el ipod en manual.

Tengo podcast viejos que aún no he escuchado

Si me descargo podcast nuevos, éstos van al pc, pero no me suben al ipod; he intentado arrastrarlos sobre el iTunes, tal y como hago con la música y los vídeos, pero no me funciona.

La única forma que se me ocurre para meterlos es sincronizando el ipod, pero, claro, me machaca los viejos, y no los puedo recuperar.

He intentado entrar en Mi música>iTunes>Download y arrastrado los podcast (de vídeo y de radio), y se me han metido en algún lugar que desconozco, y solo puedo acceder a ellos en el menú VÍDEO
¿Sabéis cómo arreglarlo?

GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 18:36# 2

(mmmm, no sé, pero lo que sí sé es que se acerca tu cumpleaños :D )

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2007, 21:23# 3

A mí me pasaba lo mismo dann, a propósito cuánto tiempo sin verte...
La solución es crearte una lista de reproducción en el iPod que se llame podcast, y a ella ya puedes arrastrar los episodios que quieras, una vez en el iPod los puedes borrar de iTunes...
Piensa que la sincronización manual atañe a música y video...
Un besote

P.D.: Hay que ver con Zooropa, nos tiene a todos fichados :lol:
Ya tomé nota de tu nueva frase. ¡¡¡ Qué razón lleva !!!

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 21:29# 4

Jajajajaja tanto asi no, Loreto. Acuérdate que abri un post para que pusieran sus cumpleaños y de vez en cuando voy a checarlo para ver quién es próximo a cumplirlos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2007, 21:30# 5

Eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Mar 2007, 22:24# 6

M'has pillaoooooo

No es algo que me guste mucho rememorar, habida cuenta de lo viejino que soy... ;-)

Muchas gracias, Loreto, voy a ver si soy capaz de hacerlo, porque nunca he creado listas de reproducción.

He estado casi dos meses en Madrid, en tu tierra (Velilla de S. Antonio), con un camionaco tremendo. TE he echado de menos (k)

Gracias  
21 Mar 2007, 17:23# 7

La lista de reproducción es fácil de crear. Cuando estés en itunes clicas en el dispositivo de tu iPod "para "abrirlo".
Abajo a la izquierda tienes un signo +. Lo clicas e inmediatamente te abre una lista de reproducción en tu iPod. Ponle el nombre de podcast y arrastra a ella los que quieras desde la biblioteca de iTunes.
A ver si funciona.
Saluditos ojillos coloraíllos :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  