Alguien sabe una manera de eliminar el signo de admiracion junto a la cancion que te sale cuando eliminaste el archivo original o ustedes que hacen con su musica cuando la pasan al iTunes
Estás en: Signo de admiracion junto a la cancion.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe una manera de eliminar el signo de admiracion junto a la cancion que te sale cuando eliminaste el archivo original o ustedes que hacen con su musica cuando la pasan al iTunes
nopo ese signo no se puede quitar
Pues como el iTunes lo uso solo para pasarle las canciones y videos al iPod, estos están en mi biblioteca por unos instantes nada más: los pasé al iPod, los borro de la biblioteca del iTunes, borro el archivo original (bah, lo meto en un CD o algo así)
Hombre, la admiración te indica que el fichero al que hace referencia esa entrada en la biblioteca no está donde estaba cuando lo añadiste; ó lo has borrado ó lo has movido a otra carpeta.
Yo, como spky, sólo uso el iTunes como extractor de pistas e intermediario con el iPod, así que cuando ya las he importado, las tiro a la papelera y san se acabó...
Claro, indica que el archivo que estaba alli ya no esta
soy un poco nuevo en esto tengo mi ipod en modo manual y habilitado como disco duro tambien; ami tambien me aparece el signo de admiracion al lado de algunas canciones solo cuando las reprodusco en el itunes; es decir la reprodusco y luego a mediacion de la cancion se traba y luego me pone signo de admiracion a todas las canciones... eso me pasaba antes y lo que hice fue restaurarlo, pero esta sucediendo de nuevo ... tambien pasa mucho que las canciones cuando las reprodusco directamente del ipod se traba el ipod.... ya lo restaure una vez y aunque entre a modo de disco no puede respaldar mis canciones ... ahora voy a formatearlo con las instrucciones de spky ... y luego les cuento como me fue...... basicamente la pregunta era para saber si hay algun tipo de software que respalde las canciones en casos como el mio..... por que cuando lo restaure fue porque de plano cuando lo conectaba no me lo detectaba como disco duro.... me aparecia error cuando queria abrir la unidad con windows... incluso estando en modo de disco.... logre recuperar algunos datos (no musica) de mi disco duro entrando al explorador de windows.. aparte cuando abria el itunes me decia que tenia que restaurarlo... mmm tambien me habia borrado toda la musica del ipod... el ipod si funcionaba pero no tenia musica, ni mis videos ni nada...... ... bueno... eso es todo; resumiendo la pregunta es para saber si hay algun restaurador y para ver si el procedimirnto que voy a realizar para tratar de reparalo es el correcto dados los sintomas antes mencionados
No revivas posts, con uno solo vale.
Yo no se mucho acerca de esto, asi que espera que alguien que sepa mas se pase.
P.D.: Bienvenido al foro!!
ok .. perdon... lo que pasa es que crei que valia la pena generar una nueva discusion....seryoferben escribió:No revivas posts, con uno solo vale.
Yo no se mucho acerca de esto, asi que espera que alguien que sepa mas se pase.
P.D.: Bienvenido al foro!!
Para evitar que pase de nuevo, cerramosss...