me siento engañado por Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2007, 00:19# 21
CARDU5 escribió:bueno igual me paso a mi ahora estoy vendiendo esta cagada de 30 gb y me voy a comprar un iphone jejejeje

Pero no compares un iPhone con un iPod. Vale que en un iPhone puedes escuchar musica, pero la bateria te dura poquísimo puesto que el iPhone tienes que dejarlo todo el dia encendido, así que todos los días tendrás que ponerlo a cargar. Vender un iPod de 30GB para comprarte un iPhone de 8GB... es penoso, pero bueno, es tu decisión.
MIKEsite.es
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
26 Sep 2007, 00:25# 22

Pues en parte tienes razon, pero cambiar las prestaciones de un iPod por la de un iPhone..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
26 Sep 2007, 00:31# 23

Yo tambien opino igual

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2007, 09:43# 24

Jeje no sois los unicos :P

Gracias  
26 Sep 2007, 21:43# 25
danemo escribió:Quiero expresar aquí mi opinión. Reuslta que el pasado 31/07/07 me compro el IPOD VIDEO 30GB en apple store por Internet 259 €. Me llega y todo perfecto. Ménudo invento.
Y descubro el 5 de septiembre del 2007 que van a sacar otros modelos y mejor precio y con nuevas funcionalidades. Me parece que apple no ha actuado de buena fe y me siento estafado, ya que de ahberme esperado bubiera comprado uno de los nuevos sin duda alguna.
Aún así estoy encantado con mi IPOD 30GB pero ME SIENTO ESTAFADO POR APPLE.

Al parecer no eres el único con problemas:

http://www.ilounge.com/index.php/articl ... ng-rotten/

Ya tenía listo lo de un Classic, luego me he puesto a leer... un momento ¿problemas con el Classic? ... me dije claro eso les pasa a los gringos que por inútiles se quejan por cualqueir cosa, pero ahora me han entrado las dudas...

Me vale que no haya compatibilidad con un dock inalámbrico, pero ¿cómo así que los cables AV viejos no van a servir?

http://ilounge.com/index.php/news/comme ... o-add-ons/

¿Qué es esto? ¿Algún tipo de mal chiste? ¿Ahora tendría que cambiarle el firmware sólo para ver los videos en la TV?

Tengo que aclarar eso.

:cry::cry::cry::cry::cry:
Gracias  

Publicidad
Publicidad