me siento engañado por Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2007, 09:47# 11

Cuando los primeros rumores de iPod (cuando salio el Mac y nos dejaron con ganas de iPod) me compre el iPod video de 30gb por 300 y pico €, y diez dias despues leo en un blog de iPod donde solo hay noticias de iPod mayormente lei: NUEVA PRESENTACION DE iPODS EL 5 SEPTIEMBRE... me quede to... BUENNNOOOO VAAALEEEE, ME LO TENDRE QUE COMER? UNA MIER**, fui a Urende y les dije que no era lo que esperaba y tal y que me devolviesen el dinero ya que no tenian nada de lo que yo buscaba. Les costo un poco pero me lo devolvieron y espere a que salieran los nuevos y alfinal he acabado con un Classic por 339€ grabado por Apple de 80gb, es decir MAS BARATO QUE EL DE 30gb antiguo...

Estoy deacuerdo con lo de que son un poco.... jodios, pero las ventas son las ventas, si pueden colartelo te lo cuelan y mejor para ellos.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2007, 14:15# 12

Pues mira yo me compre un nano de 2g a unos 15 días de la presentación, yo no sabía nada hasta que lo lei a los días de comprarlo. Y directamente de enterarme fui a cambiarlo, tardaron 1 semana hasta que lo conseguí, y luego ya esperé a los nuevos,y ahora me he comprado un nano de 8gb, a 10 € menos de lo que me costó a mi el de 4gb, y con más prestaciones.
Conclusión: que a partir de ahora antes de comprar algo de apple miraré a ver si hay proximas actualizaciones, porque si no luego fastidia, y más si luego te dan algo mucho mejor y por menos dinero incluso. Por lo menos me salió al final bien la cosa.

Gracias  
20 Sep 2007, 15:14# 13
danemo escribió:Quiero expresar aquí mi opinión. Reuslta que el pasado 31/07/07 me compro el IPOD VIDEO 30GB en apple store por Internet 259 €. Me llega y todo perfecto. Ménudo invento.
Y descubro el 5 de septiembre del 2007 que van a sacar otros modelos y mejor precio y con nuevas funcionalidades. Me parece que apple no ha actuado de buena fe y me siento estafado, ya que de ahberme esperado bubiera comprado uno de los nuevos sin duda alguna.
Aún así estoy encantado con mi IPOD 30GB pero ME SIENTO ESTAFADO POR APPLE.

Mi pana sé que dá rabia, inclusive eso mismo pensaron los que compraron el Iphone en $600 y resulta que dos meses más tarde Apple los bajó a $499 ó $400, estuve a punto de comprar el Ipod video Gen 5.5 pero Amazon paró las ventas por unos días (menos mal), ya logré comprar el Classic Gen 6, pero bueno amigo tienes un gran aparato!, ya lo hecho hechó está!
Imagen
Imagen
Gracias  
20 Sep 2007, 20:28# 14

Europa para apple no es como EEUU. En fin, gracias a todos por vuestros comentarios

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2007, 20:30# 15

De nada :wink:
Pero tampoco se diferencian casi el video y el classic, solo por el coverflow :roll:
Yo vendi mi nano para comprarme el 3g pero solo porque tiene video, que es algo que me atrae mas que solo el coverflow :roll:

Gracias  
20 Sep 2007, 21:45# 16

y disfruta de tu Ipod que es un buen reproductor... ;)

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
20 Sep 2007, 22:20# 17

deja vú....

antes de comprar cualquier cosa hay que investigar bien, así nos evitamos problemas como estos ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 21:27# 18
liko13 escribió: Si te sientes engañado tambien te puedes sentir engañado por muchas marcas mas, eso es una tonteria a mi forma de ver ya que si tu compras algo es porque lo necesitas y pues ya esta.

Además en tecnología los artefactos y productos cambian CADA DÍA!!! :roll:
iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
22 Sep 2007, 21:36# 19

pues imaginate yo.....que me compre el video 30G el 28 de agosto.................. q gracia jejeje,pero bueno que se le va a hacer

Gracias  
25 Sep 2007, 22:20# 20

bueno igual me paso a mi ahora estoy vendiendo esta cagada de 30 gb y me voy a comprar un iphone jejejeje

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  