TV Shows Menu [Lo nunca visto]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2006, 17:43# 1

Hola a todos!

El otro día estaba yo dando una vuelta por youtube , buscando videos de iPods cuando vi esta Video Prewiew del iPod 5G (el mio) :wink:

Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=RiGv3Rr8A1M

La primera vez que lo vi no me di cuenta del detalle, pero anoche intentando dormir estuve pensando: Oye! en el video ese que he visto ponia TV Shows!
Hoy lo comprobé y efectivamente sobre los 0:30 se ve, cuando dice: [...] Except for this function right here, videos, TV Shows [...] .
Y hasta tiene capítulos de Lost en esa categoria. :( que envidia :(
Yo, como iluso que soy lo cambié a inglés a ver si aparecia :lol: pero como podeis imaginar, nada de nada.
No se como funcionará esto, lo cierto es que el video es de marzo, pero probablemente sea debido a que es otra versión de firmware mas antigua o... alguién sabe a que es debido?
Última edición por UnDeRoAtH el 02 Sep 2006, 02:06, editado 1 vez en total
No es un MP3. Es mi iPod
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2006, 01:36# 2

El gran misterio de la categoria Programas de televisión perdida! :D He probado con el firmware viejo (1.1.1) y no aparecía, luego me hice a la idea que no funcionaba y nunca más lo intenté.

Gracias  
02 Sep 2006, 01:53# 3

Si, si yo también habia probado con el 1.1.1 y nada, voy a ver si me puedo poner en contacto con ellos y que me den detalles :D

No es un MP3. Es mi iPod
Gracias  
06 Sep 2006, 08:40# 4

mmm Pues por mas que espere no pude ver el video ese que mencionas...

Pero supongo que en tu pais no hay tienda iTunes... o si?

Aca en USA en la tienda iTunes se pueden comprar TEMPORADAS de muchas series de televisión....

Y un solo capitulo de Televisión cuesta 1.99 dlls... ;)

Se me hace muy barato y la calidad de video es IMPRESIONANTE casi como DVD... inclusive la puedes ver en la tv con el cable y la calidad es muy buena!!.... aparte el video dura unos 45 - 50 minutos... sin contar que cada mes hay capitulos GRATIS que se pueden bajar al ipod... SI... GRATIS... para que los pruebes y si te gustan pues claro que a comprar mas capitulos de la temporada...
Y cada Martes puedes bajar una o dos canciones GRATIS tambien de iTunes...

Yo no sé que haria si no hubiera tienda iTunes, porque puedes conseguir videos musicales, cortos de cine, caricaturas, series de televisión y obviamente canciones y rarezas exclusivas de iTunes. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  