Hola a todos, este es mi primer contacto con vosotros, y espero que haya mas en el futuro.
Como anécdota os cuento como me engañaron con mi iPod en el mismo sitio en que lo compré.
Esto me pasó en la FNAC de Paris (St. Lazare) que es donde vivo, y lo cuento a título informativo nada más porque yo flipé y salí convencido de eso de que "en todos lados cuecen habas".
Tengo un iPod 3G de 40G. desde hace dos años y el mes pasado se quedó sin batería de la noche a la mañana. Lo llevé al servicio técnico de la FNAC en que lo había comprado y me dijeron que la batería había muerto y que NO MERECIA LA PENA CAMBIARLA. Que lo mejor era usarlo con el adaptador de corriente o COMPRAR OTRO.
Ante mi asombro, y al argumentar que el "cacharrito" había costado un pastón en su momento, su comentario despectivo fue el siguiente: "Los iPod...ya se sabe...". No me ofreció ninguna alternativa. Por suerte me metí en internet y me orienté y logré encargar una bateria nueva y más capaz que yo mismo instalé en minutos... y por menos de 30€.
FNAC: COMO SE PUEDE TENER TANTO MORROOOOOO!!!!!