Estás en: SALUDO Y ANECDOTA

SALUDO Y ANECDOTA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2006, 13:29# 1

Hola a todos, este es mi primer contacto con vosotros, y espero que haya mas en el futuro.
Como anécdota os cuento como me engañaron con mi iPod en el mismo sitio en que lo compré.

Esto me pasó en la FNAC de Paris (St. Lazare) que es donde vivo, y lo cuento a título informativo nada más porque yo flipé y salí convencido de eso de que "en todos lados cuecen habas".
Tengo un iPod 3G de 40G. desde hace dos años y el mes pasado se quedó sin batería de la noche a la mañana. Lo llevé al servicio técnico de la FNAC en que lo había comprado y me dijeron que la batería había muerto y que NO MERECIA LA PENA CAMBIARLA. Que lo mejor era usarlo con el adaptador de corriente o COMPRAR OTRO.

Ante mi asombro, y al argumentar que el "cacharrito" había costado un pastón en su momento, su comentario despectivo fue el siguiente: "Los iPod...ya se sabe...". No me ofreció ninguna alternativa. Por suerte me metí en internet y me orienté y logré encargar una bateria nueva y más capaz que yo mismo instalé en minutos... y por menos de 30€.

FNAC: COMO SE PUEDE TENER TANTO MORROOOOOO!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jun 2006, 19:30# 2

Suele suceder.. la ignorancia es atrevida.. además es estrategia de mercado. Otra persona sin conocimiento alguno hubiera comprado uno nuevo allá mismo. A ellos lo que les interesa es vender; no más.... Esa es la realidad

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
02 Jul 2006, 02:14# 3

pero comoquiera, puedes dañar tu ipod instalando la pila

Imagen
Gracias  
02 Jul 2006, 03:33# 4

La vdd es que si se siguen los pasos de isntalacion se ven los videos y recomendaciones que andan por al web creo muy dificil poder dañar el ipod

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
16 Jul 2006, 20:06# 5

quizás se daña, pero si ya te dijeron que no sirve vale la pena arriesgar.

Amigo, por qué no publicas la página de internet de donde conseguiste tu batería? A mucha gente le será útil.

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
21 Jul 2006, 19:47# 6

A parte de poner el link de la bateria, yo directamente me iria al FNAC y le tiraria la bateria vieja a la cabeza al subnormal del servicio tecnico,con la correspondiente hoja de reclamaciones.
Mira que hay peña inutil.

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
21 Jul 2006, 20:05# 7

Amigo, podrias postear el link de donde comprastes la bateria ?, venden baterias para el IPOD NANO tambien ?

Gracias antisipadas ;)

Gracias  
21 Jul 2006, 23:18# 8

Comprate una batería y ponla tu mismo, como se explican en algunos videos que rulan por internet y por el foro. Y ya sabes a partir de ahora a la FNAC ni agua, no les compres ni botellas de agua en las maquinas de refrescos que tienen en la entrada. FUCK THEM !

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 16:42# 9

para estas cosas tan delicadas (y caras) acudid siempre al servicio técnico de Apple y nunca a terceros con comisiones :wink:

Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 00:22# 10

Sip, os recomiendo las tiendas K-Tuin si teneis alguna por vuestra ciudad. Son distribuidores de todos los productos Apple, tienen de todo 8% de descuento por ser estudiante y encima buen trato y garantía. Yo me pillé el mio en esa tienda y encantado. :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad