Salida de Video en el iPod Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2007, 17:08# 1

Hace tiempo escribí:

simonlebon escribió:
danemo escribió:Quiero expresar aquí mi opinión. Reuslta que el pasado 31/07/07 me compro el IPOD VIDEO 30GB en apple store por Internet 259 €. Me llega y todo perfecto. Ménudo invento.
Y descubro el 5 de septiembre del 2007 que van a sacar otros modelos y mejor precio y con nuevas funcionalidades. Me parece que apple no ha actuado de buena fe y me siento estafado, ya que de ahberme esperado bubiera comprado uno de los nuevos sin duda alguna.
Aún así estoy encantado con mi IPOD 30GB pero ME SIENTO ESTAFADO POR APPLE.

Al parecer no eres el único con problemas:

http://www.ilounge.com/index.php/articl ... ng-rotten/

Ya tenía listo lo de un Classic, luego me he puesto a leer... un momento ¿problemas con el Classic? ... me dije claro eso les pasa a los gringos que por inútiles se quejan por cualqueir cosa, pero ahora me han entrado las dudas...

Me vale que no haya compatibilidad con un dock inalámbrico, pero ¿cómo así que los cables AV viejos no van a servir?

http://ilounge.com/index.php/news/comme ... o-add-ons/

¿Qué es esto? ¿Algún tipo de mal chiste? ¿Ahora tendría que cambiarle el firmware sólo para ver los videos en la TV?

Tengo que aclarar eso.

:cry::cry::cry::cry::cry:

La situación cambiará con un parche, en el que dicen están trabajando. He leído mucho, pero no estoy seguro si con una conectadita a un Dock Apple el problema se soluciona (se abre la salida) o toca usar permanente hasdware Apple para lograr la salida.
Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2007, 21:16# 2

pero a ver, el cable av de apple que vale 19euros al final funciona o no funciona? el de apple, no esos de 5euros que ya se que no va.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Oct 2007, 04:22# 3
liko13 escribió:pero a ver, el cable av de apple que vale 19euros al final funciona o no funciona? el de apple, no esos de 5euros que ya se que no va.

Exacto, esa es otra de mis dudas. Tengo la compra del classic en "Stand by", si no puedo ver videos y fotos en la TV, con mi cable actual pailas ! :wink:
Gracias  
04 Oct 2007, 23:59# 4

No no puedes ver tus videos con los cables AV normales, requieres afuerza los cables de 49 euros. de apple, o los 59.

Por ese dinero mejor me compro un reproductor de DVD economico, paso mis fotos a un DVD RW y listo, mas barato y hasta presentacion hago con fotos musica y viedo por menos lana y menos cables, incluso hay DVDs chinos que ya leen las tarjetas SD de mi camara sin tanto lio.

Estoy muy molesto con apple por esto, no se mi classic esta padre, pero de algun modo me siento engañado.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
05 Oct 2007, 16:48# 5

Gracias Omarka, ahora estoy seguro: ya no compro ni un Classic ni el Nano. Con el perdón del foro: que se joda Apple. 8)

Gracias  
06 Oct 2007, 01:26# 6

Yo creo que al final terminarán sacando algun programilla o parche que permita saltarse la protección y que cualquier conector ajeno a apple sirva para enchufar el iPod a la TV. O por lo menos, eso espero. :P

Ipod Classic 80Gb - ¡¡RADIO YA!!
Gracias  
06 Oct 2007, 01:47# 7

Pues sí, de todas formas ahora la salida de video es por el Dock Port. (Desconozco si el enchufe de los audífonos aún conserva la salida)

Alguna vez propuse en este foro (en broma) que la salida de sonido deberían ponerla solo por el Dock, para que asi Apple, limpie el diseño, complaza a los audiofilocos y dispare aún más el mercado de los audífonos.

Ya vamos cerca.. :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad