Me sale una imagen en vez del video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2006, 21:37# 1

Hola

Ya tengo mi ipod y lo he podido sincronizar muy bien , las fotos y los archivos de audio , pero a la hora de poner videos se me complika la kosa , He utilizado un programa llamado Ultra iPod movie converter o algo asi y ya tenia el archivo convertido en formato mp4 , ya lo tenia en la biblioteca del itunes , en la seccion de peliculas , y tengo la opcion gestionar manualmente pero le doy sincronizar en donde dice pelikulas y no funciona entonces le di click derecho y le di convertir seleccion para ipod , el video se copio en el ipod correctamente , desconecte mi ipod y a la hora de ver el video en vez de salir el video sale es una imagen como una parte del video y el audio perfecto pero el video no anda :twisted:

Bye

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2006, 01:14# 2

Hola fijate que no tengas la salida de tv activada en tu Ipod...........OK fijate eso en el menu de tu Ipod OK

Salu2
Crlwaly :?:
Perú

Gracias  
19 Dic 2006, 04:08# 3

Hola

Muchas gracias , funciono muy bien pero aun no me explico es porke los videos no se pueden arrastrar asi no mas, si ya estan convertidos en mp4 con el Ultra iPod Movie Converter , entonces mi pregunta es si ahi ke hacer ese paso de convertir el video para el iPod , osea el video ya esta convertido mas sin embargo no puedo ponerlo en el ipod pero encontre una forma ke solo con convertirlo en donde dice: Convertir seleccion para el ipod , entonces para ver sì solo con converirlo con el Ultra iPod movie converter funciona y si si funciona diganme xfavor la forma de sincronizarlo pero no con el iTunes ya ke demora demasiado

PD: Espero ke me entienda :oops:

bYe

Gracias  
19 Dic 2006, 14:46# 4

Hola

Amigos tengo otra pregunta pero no kisiera abrir otro tema , ahi va :
Mi ipod se descargó casi totalmente me enviaba un mensaje ke decia
ke la bateria estaba muy descargada y debia conectarse al alimentador
, lo conecte a un puerto USB delantero y el computador lo reconocio
normalmente y despues de pasados mas o menos 3 min suena como
si se hubiera desconectado un dispositivo USB mas sin embargo el ipod
aun esta conectado y miro en la pantalla del ipod y sale un simbolito
como de una pila medio-cargada con una especie de rayo , Mi pregunta
es : Esta cargando mi ipod ? Poke suena como si se hubiera conectado ?

Pd : Plis respondan la pregunta anterior

Gracias

Gracias  
19 Dic 2006, 20:51# 5

si tus videos son demasiado grandes peliculas demorara mucho la transferencia por eso te dije que probaras con un video musical algo más pequeño añadelo con la opcion del menu añadir archivo a la biblioteca OK........si tu Pc no tiene mucha potencia mucho RAM y procesador se te colgara el Itunes OK si usas el Itunes 7.2 es decir el ultimo se te trabara OK mejor regresa a la anterior (yo utilizo la anterior).......ahora puedes cargar tu bateria con el puerto USB lee el manual en pdf descargatelo (yo puse un post sobre esto buscalo) y alla esta la simbologia de la carga de bateria...........bueno te la colocare:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ar+crlwaly

Ahora ya salio el gestor de videos fotos y musica similar al Itunes
El anapod explorer:
http://www.redchairsoftware.com/anapod/

Salu2
Crlwaly
Perú :)

Gracias  
20 Dic 2006, 17:13# 6

Hola

Ya esta todo perfecto, mucisisisimas gracias :lol:

y feliz navidad