Estás en: SAD IPOD

SAD IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2007, 20:07# 1

Buenas noches... !!

Bueno... Mi ipod me va a matar a disgustos .. xD...
El caso es que tengo un Ipod video 30gb, y debe de tener algun problema en el disco duro.. que empieza a borrarme las canciones...me explico,
Tenia mas de 1800 canciones metidas en el ipod, y al conectar éste al pc, md dejo de reconocer las canciones como tales, y me las reconocia como ,, otros '' las peliculas igual...

Es decir.. Tenia 8 gigas en ''otros'' y 0 gb en canciones / peliculas... Bueno lo formateé... y tuve que empezar de cero...

Esto me ha pasado ya unas 3 veces... :(

Y desde hace una semana tan solo tenia 500 canciones en el ipod... y lo deje asi, hasta ayer, que me dio por meter mas canciones, albumes.
Al meterle un segundo album, el ipod se me quedo bloqueado, y en el itunes me salio una ventana diciendo que no se pudo sincronizar con el ipod porque falta un archivo.. ( +- ) .. y le di a aceptar, y no paso nada... asi que opté por desconectar el ipod.
La gracia es que al volver a conectarlo el Ipod empezo a acer ruidos raros... Y ahora me sale el simbolo con el Ipod triste.

He mirado en internet, y lo unico que me queda es devolverlo, y que me lo reparen. Por suerte lo cubre la garantia...

Alguien de vosotros sabe a que se debe este problema? Sobre todo, porque se me borran las canciones asi porque asi? ... :(

Muchas gracias de antemano ! :!:

Gracias  
Etiquetado en:
18 Nov 2007, 21:28# 2

mmm no sabria decirte ejor cambialompor la garantia

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad