Buenas noches... !!
Bueno... Mi ipod me va a matar a disgustos .. xD...
El caso es que tengo un Ipod video 30gb, y debe de tener algun problema en el disco duro.. que empieza a borrarme las canciones...me explico,
Tenia mas de 1800 canciones metidas en el ipod, y al conectar éste al pc, md dejo de reconocer las canciones como tales, y me las reconocia como ,, otros '' las peliculas igual...
Es decir.. Tenia 8 gigas en ''otros'' y 0 gb en canciones / peliculas... Bueno lo formateé... y tuve que empezar de cero...
Esto me ha pasado ya unas 3 veces...
Y desde hace una semana tan solo tenia 500 canciones en el ipod... y lo deje asi, hasta ayer, que me dio por meter mas canciones, albumes.
Al meterle un segundo album, el ipod se me quedo bloqueado, y en el itunes me salio una ventana diciendo que no se pudo sincronizar con el ipod porque falta un archivo.. ( +- ) .. y le di a aceptar, y no paso nada... asi que opté por desconectar el ipod.
La gracia es que al volver a conectarlo el Ipod empezo a acer ruidos raros... Y ahora me sale el simbolo con el Ipod triste.
He mirado en internet, y lo unico que me queda es devolverlo, y que me lo reparen. Por suerte lo cubre la garantia...
Alguien de vosotros sabe a que se debe este problema? Sobre todo, porque se me borran las canciones asi porque asi? ...
Muchas gracias de antemano !