Sacar musica del itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2007, 12:13# 1

Hola a tod@s:

Llevo dos dias intentando grabarme un cd de musica para el coche, pero toda mi musica la meti en el itunes y ahora no puedo sacar ni una misera cancion.

¿Como puedo sacar las canciones para grabarme un CD?????

Se han quedado atrapadas todas las canciones para siempre dentro del itunes????? :(

Gracias por vuestra ayuda.

Necesito aprender a explotar el ipod al 100%!!!
Gracias  
Etiquetado en:
08 Jun 2007, 14:00# 2

si las tienes el itunes, las tienes que tener en el pc, mira a ver si las encuentras y sino y usas windows abres nero y arrastras las canciones del itunes al nero

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Jun 2007, 14:02# 3

gracias por liberar mis temas.

Necesito aprender a explotar el ipod al 100%!!!
Gracias  
08 Jun 2007, 18:39# 4

ITunes también te da la opción de quemar un disco. Y es mucho más intuitiva que Nero.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jun 2007, 19:54# 5
Graba a tu manera

iTunes te permite crear fácilmente tus propios CD de música personalizados que podrás reproducir en tu coche o equipo de música. A diferencia de algunas aplicaciones que limitan el número de CD que puedes grabar, iTunes te permite grabar todos los que quieras. Y también puedes imprimir carátulas de primera calidad que pondrán la guinda a tu mezcla.

Graba con un clic

Elige una lista de reproducción en tu biblioteca e introduce un CD o DVD virgen. El botón Grabar disco del extremo inferior derecho de la pantalla te indica cuándo puede empezar la grabación. Un simple clic e iTunes graba tu disco en sólo un par de minutos.

Imagen

El otro día traté de grabar un cd con el itunes y no supe..... ya vi que tengo que crear una lista de reproducción especialmente para este caso :roll:

Otra cosa, te vas a (en itunes) Edición, preferencias, a la pestaña avanzado y a la pestaña grabación, para que hagas las configuraciones convenientes.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Jun 2007, 21:35# 6
simonlebon escribió:ITunes también te da la opción de quemar un disco. Y es mucho más intuitiva que Nero.
Tu tienes pc y te funciona?Porque esque a mi el otro dia intente grabar un disco y se me queda pillao el itunes osea que no me funciona para grabar discos.

PD.: Nada mejor que nero.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Jun 2007, 22:09# 7
liko13 escribió:Tu tienes pc y te funciona?Porque esque a mi el otro dia intente grabar un disco y se me queda pillao el itunes osea que no me funciona para grabar discos.

Mira y eso que es un software Apple...

:D:D:D
Gracias  
27 Jun 2007, 05:20# 8

para saber donde esta la cancion que quieres dale click derecho a la cancion y dale en mostrar en el explorador de windows y listo ahi esta tu cancion

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
27 Jun 2007, 16:56# 9

Eso. Si tienes las canciones en itunes y puedes reproducirklas tienen que estar forzosamente en tu pc. Osea que busca la ruta como te dice u2willy y graba con un programa normal como el nero por ejemplo.

saludos

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
27 Jun 2007, 18:15# 10

Para quemar dvd .... imgburn .... va perfect! ... es el único que me deja quemar dvd´s para wii

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad