Primero hola a todos, que soy nueva por aqui.
Pongo este post, porque quiero comprarme un Ipod nano. Pero mirando por internet he encontrado esta informacion. Os lo copio porque creo que hasta que no tenga 15 mensajes no podo poner urls. Esta sacado de applesfera pero si se busca en google sale en muchas más páginas.
Evento especial el 5 de Septiembre:
"Según parecen indicar los principales mayoristas de compra de productos Apple como BestBuy, no hay o hay muy poco stock de iPod Nano y de iPod de quinta generación. Esto siempre ha sido un claro indicativo de que en breve podrían aparecer nuevos modelos.
Se especula que los nuevos modelos de tercera generación de iPod Nano podrían tener mucho que ver con las imágenes aparecidas hace unos días y que probablemente los iPods de sexta generación podían tener una interfaz multitáctil ambos con un sistema Mac OS X superreducido en su interior.
Por otro lado también se rumorea que Apple en el supuesto evento hará extensible a Europa las películas y series ofertadas en la iTunes Store americana. Ojalá de aquí a diez días podamos confirmar estos rumores y atacar a la precaria salud de nuestra cuenta corriente."
Ahora estoy en un dilema si esperar o no, porque yo no conozco mucho esta compañia, pero alomejor desde que anuncian los productos hasta que salen transcurren unos meses.
Vosotors que opinais, será cierto, o es otro de los muchos rumores que circulan por la red? y sie s cierto cuando creeis que saldrán?
Saludos
Creo que no hay ningún otro post hablando de este rumor, he mirao en el buscador y no lo he encontrado, si existe, agradeceria que me pusieran la url, y cerraran este.[/url]