En la página gizmos he encontrado una predicción que hacen de lo que podrían presentar el próximo miércoles. Os ahgo un resumen de lo que predicen, que es curioso.
Según ellos se presentaría el tan esperado iPod Touch que compartiría un diseño similar al iPhone y utilizaría sus mismos materiales, igual que el nuevo iMac: Aluminio para la carcasa y cristal para la pantalla. Tendríamos dos versiones con los mismos discos duros de 1,8 pulgadas que venía utilizando el iPod Video, pero con mayores capacidades, ya que las memorias flash de gran capacidad aún no son una realidad y los discos SSD todavía tienen precios prohibitivos. Y podría tener wi-fi o Bluetooth.
Luego vendría lo que me parece curioso, según ellos, el ipod 6G, sería el iPod Fat Nano y visto fugazmente en las fotos que el departamento legal de Apple ordeno retirar. Según ellos seria más lógico acortar el ipod vídeo, en vez de ensanchar el nano. El iPod 6G sería un 19% más pequeño que el modelo actual. Y la conectividad Bluetooth haría acto de presencia en el iPod 6G.
Según ellos como recientemente Nike renovó su gama de fundas y pronto lanzará unos relojes que serán mandos a distancia para el iPod Nano, que funcionan con el mismo protocolo inalámbrico que el Nike+iPod, confirmando de esta manera la orientación lúdico deportiva que ha adquirido y anulando la posibilidad, de un cambio radical de sus formas como sugieren los rumores.Lo que sí cambiaría sería la memoria interna, que sería duplicada en cada modelo, quedando tres iPod Nano diferentes con capacidades de 4, 8 y 16 GB y con precios exactamente iguales a los actuales. Tampoco tendrían soporte oficial para reproducir vídeo.
Y por último dicen que podrían sacar un iPod Shuffle de 2 gb por el precio actual, y luego se incluiria en el programa PRODUCT (RED).
Esto es todo, vaya tocho.