Es de esperar entonces que pongan la versión 4 gb a 150 € , vamos que eliminen la de 2 gb y bajen el precio de las demás un "peldaño".
Saludos .
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es de esperar entonces que pongan la versión 4 gb a 150 € , vamos que eliminen la de 2 gb y bajen el precio de las demás un "peldaño".
Saludos .
seryoferben escribió:Por cierto, se espera que el nuevo nano tenga hasta 16gb de memoriaThey have been reporting for awhile now that the iPod Nano would be getting video on a 320X240 screen, shrinking in height by 1″, and taking on a squatty look in general. This would also be accompanied by a bump to 16GB of NAND Flash memory, doubling its current top end memory limit.
Si, seguro que ya saldran ipods nanos de 16GB, ya muchos reproductores flash son de ese tamaño, uno de ellos es el nuevo CREATIVE ZEN
Pero una pantalla de 320x240 implica que será en "apaisado" ,vamos como las supuestas fotos robadas . Creo que será la misma pantalla que la de algunos móviles y , creo , que en apaisado se quedará demasiado ancho.
Saludos .
lo de 320x240 es la resolucion del video, no lo que mide la pantalla. Triunfaria si es nano con video y salida tv, aunque yo si compro sera uno de los grandes porque si meto videos seguramente que meta series a tope y pues para eso necesito muxa capacidad.rafivp escribió:Pero una pantalla de 320x240 implica que será en "apaisado" ,vamos como las supuestas fotos robadas . Creo que será la misma pantalla que la de algunos móviles y , creo , que en apaisado se quedará demasiado ancho.
Saludos .
Yo ya necesito más de 80GB
De 100 o de 120GB, 90 no existe
Y como se pongan serios con la escritura perpendicular hasta 250Gb podrían meter si se lo propusiesen