Además siendo que había anunciado un brazalete para controlar inalámbricamente el Ipod ,pues espero que sí que sea compatible . Bueno , la verdad tengo ganas de la conferencia esa...
Saludos .
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Además siendo que había anunciado un brazalete para controlar inalámbricamente el Ipod ,pues espero que sí que sea compatible . Bueno , la verdad tengo ganas de la conferencia esa...
Saludos .
Yo me esperaria unas semanas para ver que rollo, igual bajan otra vez de precio como paso hace unos meses con 5.5 video y mas si es que ya esta en puerta el 6G, ahora, las fotos son las mismas en todos los sitios web, el nano como el que pusieron y el video muy parecido al iphone.
Habra que esperar.
Ademas a apple le encanta hacer eso como estrategia de venta, hacen la espera larga larga larga para que cuando salga a la venta la gente compre en el primer dia todos los ipods de las tiendas...
Hace poco compre un ipod de 30g porque regale mi ipod de 80, me lo trajeron de EUA, lo compraron en bestbuy sin problema, me costo 240 usd, el que esta agotado es el de 80gb.
Dicen que el 6G no traerá WIFI.
Tampoco se de que le serviria
Bueno, para navegar por internet no estaria mal
Creo que la mejora qu eprodrían traer los videos, sería capacidad WIFI o radio, cosa que traen los zune!, y a nivel de nano, pues creo que sería la capacidad de reproducir videos, es posible que aumente su capacidad de memoria!
El WIFI serviría para sincronizar y olvidarnos de los docs.