Yo ya veré , pero como han dicho por arriba eso de Nano , como que no , demasiado ancho...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo ya veré , pero como han dicho por arriba eso de Nano , como que no , demasiado ancho...
Pozz a mi sinceramente me gusta, para el video no me termina de convencer, pero me lo pillare si eso negro, el resto de colores no me convence, se parecen al zen
Me ofrecen un Ipod Nano 4 gb (2ª generación) NUEVO , por 130 € , es buena oferta no? Es que creo que finalmente lo voy a comprar...
Saludos .
Comoooo??? 90 €? Dooonde!!!!
Bueno, para que engañar....
Si creias que era mentira estas equivocado
Me lo pille en andorra, en viaje de estudios
Jooderr , hace nada estuve en Andorra!!!Cawen la leche. Bueno de todas formas dos semanitas puedo esperar , por que si las nuevas funcionalidades son atractivas... Pero claro , siempre estará el lema de "El Corte Inglés" : si no está satisfecho , le devolvemos su dinero.
Saludos .
Eso lo hacen en todos sitios, y en el corte ingles te sale mas caro.
Te recomiendo un sitio parecido al media markt que se llama saturn, es mas barato y el servicio post-venta es excelente
Me lo habían recomendado , aquí en Valencia creo que han abierto alguno . Por cierto , una preguntilla , tu crees que el nuevo Nano será compatible con lo de nike+??
Saludos .