Según lei es a las 19, hora de españa.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Según lei es a las 19, hora de españa.
y eso como a que hora es aqui en mexico dime pof fa
ayPoc escribió:y eso como a que hora es aqui en mexico dime pof fa
Uhhh y eso de que no vendan los nuevos iPods al dia siguiente es cierto??!?!?
Y me refiero al modelo de pantalla táctil... los otros no me interesan.
No le veo caso que los anuncien antes de la navidad, y salgan hasta el próximo verano, de hecho en cuestiones fiscales Diciembre es la mejor época de ventas aqui en Estados Unidos.
Y eso de que al otro dia tengas que hacer filas enormes para comprarlos... NO... no es cierto, quizas haya gente queriendo trastear y moverle a los iPods en las tiendas Apple... pero no cualquiera desembolsa 400 - 500 dlls de un golpe, creanme.
Pss a esperar mañana, ojalá no salgan con alguna simpleza o un upgrade de los nanos solamente.
Si el Jueves tienen los modelos en vivo, iré a darme una vuelta... y si, haré un review con fotos y videos.
Saludos y hasta mañana a esperar la presentación
u_u
A esa hora estare en el parque acuatico
Bueno, esperare y me pasare por aqui, quiero saber si los nuevos nano al fin reproducen video o no
Pos yo tmb tengo ilusion por saber k será, pero ese modelo de pantalla tactl k será la ostia seguro k va a ser carisimo (me imagino 500 €) y no puedo gastarme esa barbaridad. Al final nos beneficiaremos de la baja de precio de los otros (espero) y me acabaré comprando el modelo 80 gb k me tiene enamorao.
Una pregunta, no creeis k la pantalla tactil tiene muchos inconvenientes? Me refiero a k sí, es chula, es precioso el Ipod y todo eso, pero tanta pantalla va a tener problemas, con los golpes, con la batería y por supuesto con los robos
Bueno, yo me preocupo mas por las huellas que puedas dejar
Pero me imaginoque la haran mas o menos resistente
Yo al final que tengo el nano desde hace menos de 15 días, voy a ir a cambiarlo, a ver si me devuelven el dinero, y espero a los nuevos. Lo he restaurao y está intacto todo, a ver si me lo cambian. Si no con esté que tampoco está nada mal.