Rumor: Apple ya tiene listo el iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2006, 22:08# 1

El iPhone de Apple es ya casi más una realidad que un rumor. Si ya en mayo se decía que Softbank había llegado a un acuerdo con Apple para fabricarlo, el rumor que llega ahora de parte de ThinkSecret, una fuente que suele estar bien informada, es que la compañía de la manzana y Cingular han firmado un acuerdo por el que el iPhone estará en exclusiva para este operador durante seis meses. Esto en Estados Unidos, claro. Fuera llegarán a acuerdos con otras compañías.

Estos seis meses serían los primeros del 2007 y Apple prevé vender unos 25 millones de unidades solo el año próximo. Así que no hay nada confirmado, pero cuando el rio suena agua lleva, sobretodo si suena tan fuerte.

http://xataka.com/archivos/2006/09/26-r ... sto-el.php

iPod Video Negro 30Gb + iSkin Evo3 Sonic
iPod Nano 4G 8Gb + Brazalete Apple
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2006, 22:27# 2

xD Has hecho un copy & paste :P De todas formas, ya no me fio de los rumores, y no me quiero hacer ilusiones

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Sep 2006, 22:46# 3

jajajaja, todo ilusionadito :) kiero mi iPhone, una pregunta, como me dio flojera leer todo, es celular o telefono estable? xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2006, 22:49# 4

Pues es un movil (celular) xD si fuera un fijo (estable :?) ... :x

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Sep 2006, 23:21# 5

oooooo0O0orale xD como cuanto kreen ke vaya a costar?

Gracias  
27 Sep 2006, 01:09# 6

Pues el Rkr esta malon... igual el SLVR que solo soportan iTunes... pero su interfaz lenta y la calidad de las fotos... muy por debajo del estandar.
Tendra que ofrecer algo ese iPhone.... tendra por lo menos que superar la calidad del nokia N93, o la serie Walkman de los Sony Ericsson.... esos son muy buenos equipos y con una cámara excelente ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 17:30# 7
iRock escribió:xD Has hecho un copy & paste

Cierto cierto ;)

Cada día se escucha más sobre el iPhone. ayer escuché en la SER más o menos lo que he puesto aquí. Que se espera que a principios de 2007 se presente este nueva joyita de Apple. Con respecto a la competencia con la serie N de Nokia o los walkman de SE creo que dijeron algo de una camara de 3mpx, pero claro, no es lo mismo una carl zeiss que una camara mal puesta
iPod Video Negro 30Gb + iSkin Evo3 Sonic
iPod Nano 4G 8Gb + Brazalete Apple
Gracias  
01 Oct 2006, 22:08# 8

pfff ojala lo presenten con nuevos iPod, almenos una version nueva de la familia iPod

Gracias  
02 Oct 2006, 07:29# 9

Pues el ultimo Teléfono de Sony Ericsson.... el "Cybershot" k800/k790 ya toma foto a 3.2 megapixeles, con autoenfoque, estabilizador de imagen, zoom de 16x y trae un flash de Xenon (como el flash de las camaras normales). Aparte de incluir una pantalla mas grande, ranura para memoria y mas funciones.

Si Apple quiere ser lider... debe de andar mas arriba de este Standar.... recordemos que uno de la serie N de Nokia trae un disco duro de 4 gigas y es un SmartPhone... No son teléfonos convencionales sino que le puedes meter Software... bueno pues de todos modos tiene que competir con eso, yo creo que el Iphone tiene que ser algo innovador y no como las porquerias que saco con motorola eso del Rocker!... con unas prestaciones muy pobres, pero incluyendo el itunes...

En fin que los beneficiados seremos nosotros... Porque habrá mas de donde escoger! ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 21:57# 10

pero cuanto costaraaaa $$$$$ o €€€€€

Gracias  