Ruido disco duro ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2007, 12:24# 1

Hola. Hace un par de días que he comprado el ipod classic de 80Gb, y noto que se oye el ruido del disco duro, sobre todo cuando pasas del menu principal al de música, o cuando entras en el cover flow, en general cuando tienen que navegar por la libreria de música. No se oye mucho, pero en el ipod 4G nunca lo escuché No se si es normal o es que el mio está mal. ¿ Le ha pasado esto a alguien ?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2007, 12:31# 2

Bienvenido!! :D
Si es normal, en mi 5g tambien se oye, puede que sea por la capacidad el aumento de ruido, pero no lo se exactamente :wink:

Gracias  
27 Sep 2007, 00:17# 3

Si es normal escuchar un lebe ruido mientras el disco trabaja ya que tiene esa capacidad le cuesta mas.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Sep 2007, 06:12# 4

Bueno, pues yo he tenido 3 ipods, el de 80, no tan ruidoso, el de 30 super silencioso, el de 160 un poco mas de ruido,.es normal creo yo cuando el disco duro interno esta trabajando.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
01 Oct 2007, 15:55# 5

Hay más ruido porque es más delgado. No más.

Gracias  
06 Oct 2007, 00:54# 6

No contento con el rendimiento y el ruido del ipod classic que compré, lo he cambiado por otro nuevo, que ya venía con la nueva firmware 1.0.1 , supongo que será una segunda partida de ipods... He de decir que ahora el disco duro se oye muchísimo menos y que va algo más rapido en los menús, sobre todo al cargar la libreria de música. También he notado una diferencia de rapidez entre tener las portadas de los discos y no tener ninguna, ya que al no tener que cargar ninguna imagen va más rápido, esto es algo de apreciación persona.

Un saludo

Gracias  
06 Oct 2007, 01:11# 7

Ah bueno, también decían en ilounge que el cover flow no funcionaba tan "flow" en el Classic.

Gracias  