Ruido blanco Ipod 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2006, 11:34# 1

Hola todos!

Recien acabo de recibir u ipod 30GB nuevo y cual es mi sopresa que al conectar mis cascos lo primero que noto es que se oye un ruido de nieba tremendo, sin poner ninguna canción.
Después, reproduciendo cualquier música, si bajo el volumen hasta el mínimo posible el ruido blanco que percibo es casi tan alto como la música.

¿Es tan mala la calidad de sonido de iPod?
¿El ruido puede ser debido al campo magnético que genere el disco duro?
¿Ocurre los mismo en iPods sin disco duro, como nano o Shuffle?

Gracias por las respuestas y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Jul 2006, 12:47# 2

Yo tengo un nano, y no oigo ningun ruido de niebla. Se me hace un poco raro que oigas ese ruido en el tuyo, sea de disco duro o no

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
21 Jul 2006, 12:53# 3

Lo que te pasa no es normal y no es por el disco duro ni nada de eso. Cambia de auriculares y si todo sigue igual es que tu iPod está mal y yo me plantearía cambiarlo por otro pero ya.

Saludos.

Gracias  
21 Jul 2006, 13:26# 4

iPod Video 30Gb Black = 0 ruidos niebla

Gracias  
21 Jul 2006, 16:53# 5

El problema no es de los auriculares, probé con dos juegos distintos y ocurre lo mismo.

Aviso que tengo un oido bastante sensible. Estoy pendiente de poder probar con el iPod de un amigo a ver si sigo percibiendo ese molesto ruido de niebla.
Postearé resultados.

Gracias  
21 Jul 2006, 23:17# 6

Creo que tienes pelusa en la oreja... xDDDD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 16:44# 7

quizá te haga un mal contacto el jack de los auriculares y provoque interferencias. en cualquier caso lo tienes en garantía para reclamar su reparación :P

Imagen
Gracias  
24 Jul 2006, 19:52# 8

Con los mismos oidos y los mismos cascos hoy probé un nuevo iPod 30GB. Resultado -> Mismo white noise

Me parece una vergüenza que apple venda un producto tan "barato" con esa gran fallo. Se podrían haber ahorrado el juego del solitario, el de disparar a los paracaidistas y unas cuantas cosas más y haber mejorado eso.

Anteriormente usaba una PSP como reproductor MP3 y ningún ruido, calidad de audio muy buena.

Aunque nos os hayais dado cuenta, supongo que todos los iPod 30GB tendrán el mismo problema. Intentad hacer la prueba con unos buenos cascos, una habitacón en silencio y ajustar el volumen al mínimo posible, no mute. Supuestamente no se tendría que oir absolutamente nada si la canción se pausa, pero no, ahí está ese molesto ruido blanco.

Una decepción, sólo esperaba una buena calidad de sonido y gran almacenamiento pero en casi lo más importante me ha fallado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 21:01# 9

si lo has probado con los mismos cascos, cómo sabes que el problema no es de los cascos?

Imagen
Gracias  
24 Jul 2006, 22:56# 10

Porque probé con dos modelos distinto con el primer iPod que probé y los dos daban el mismo problema.
¿De verdad que nadie lo oye? ¿Si os poneis los auriculares en un sitio silencioso, los conectais con el hold puesto y luego lo quitais para encender el iPod, no ois esa niebla?

Mis cascos -> http://www.shure.com/PersonalAudio/Prod ... 2c_content

Gracias  