Ruido blanco Ipod 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2007, 19:31# 51

pues no se, pero vamos a mi no me ha dado ningun problema de nada... se oye todo, la bateria dura el tiempo estipulado en el manual, el click wheel va de fábula... me he apretado en los auriculares y no se oye nada de nada... tal vez no lo oiga yo

... después de tanto tiempo... iPod sensation!
Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2007, 22:01# 52

Bueno, como podéis leer aqui ---> http://discussions.apple.com/search.jsp ... =Go&q=hiss que el ipod 5G viene con un leve hiss es un hecho. Otra cosa es que muchos usuarios no lo notan, o sólo con ciertos auriculares y en ciertas circunstancias, como es mi caso... La cosa no es grave, pero yo suelo escuchar música clásica con mi iPod y mis CX300 en la cama, y os lo aseguro, en los pasajes silenciosos canta mucho. Puede que unos lo tengan más que otros, pero que el mío lo tiene y es normal, seguro. También tengo que decir que en las pruebas de oído que me hacen en el reconocimiento médico anual en el trabajo las enfermeras siempre me felicitan por mi oído... En fin, que la cosa no tiene mayor importancia...

Gracias  
07 Jul 2007, 22:23# 53

Pues sí, el iPod podrá ser todo lo que quieran pero no creo que haya sido diseñado para oir el silencio.

Claro, puede estropear la versión larga de "Enjoy the Silence".

Gracias  
10 Jul 2007, 05:35# 54

yo si escucho ese ruido, regularmente cuando lo prendo pero para mi es muy bajo ya que solo lo escucho en un lugar silencioso y y muy bajo, lo cual considero normal, todos los reproductores de musica, radios, estereos, tvs, grabadoras y un largo etc. le he escuchado ese ruido incluso a la psp que comentan en los primeros posts, pero por si las dudas haz valida tu garantia, saludos

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  