Si tienes ruido blanco, tu iPod esté dañado, lo mejor es que uses la garantía.
Estás en: Ruido blanco Ipod 30GB
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si tienes ruido blanco, tu iPod esté dañado, lo mejor es que uses la garantía.
He estado fuera y por eso no he escrito antes. Envié el iPod a reparar con una nota explicando que usando los cx300 -que apple recomienda y vende en apple store, creo- y en un entorno silencioso era posible apreciar el ruido a muy bajos volúmenes. Lo mandé en inglés y en castellano por si acaso. Respuesta: El ipod es completamente normal. Conclusión a la que también he llegado yo y cualquiera que escriba hiss y iPod en google. O sea que los que no oyen el hiss es simplemente que están un poco sordos ...
beezen escribió:O sea que los que no oyen el hiss es simplemente que están un poco sordos ...
jejejeje yo he estado buscando en el google y si que sale resultados del tema pero ninguno dice nada que sea fallo del iPod. Es curioso que si le digo que solo me diga resultados en español, solo sale tu post XDDD debes de ser el único que lo oye en España. Incluso puse a buscar "Ipod silbido" y nada, apenas sale nada... y yo creo que no estoy tan sordo como para no oirlo (si existiese claro) le he pasado a mis amigos el iPod y les he dicho si oyen algún ruido de fondo (por leve que este fuera) en un sitio silencioso y todos me han dicho que no se oye nada. Incluso a un hermano mio de apenas 15 años que supuestamente debe de tener el oído menos maltratado que yo y nada... dice que no oye nada.
Por mi parte:
estoy con el chucho... xD
si el hiss solo lo escuchas tu y lo has mandado a arreglar y te dicen que esta bien...
y sigues escuchando el hiss a lo mejor los que tiene el oido mal no son los demas...
Yo tambien lo oigo, pero es muy bajo y casi no se nota.
A mi personalmente, no me molesta....
No se si lo habras dicho ya, pero..has probado otros iPods para ver si sigues oyendo el hiss??
liko13 escribió:No se si lo habras dicho ya, pero..has probado otros iPods para ver si sigues oyendo el hiss??
yo llevo con el iPod video de 30 gigas 1 semanan y no oigo ruido blanco ni nada... probé con un disco de musica clasica con electronica que se oye de lujo y no se oye nada, lo puse en pausa y nada, no se oye nada de nada.
Si no oís el hiss es que tenéis el iPod estropeado.
Es broma jejeje
PD.: O los auriculares.