claro pero si usas los in-ear... que esos se te meten hasta el cerebro normal que lo oiga...
aparte que a no ser que siempre lo escuches en lugares silenciosos y a volumen muy bajo...
yo creo que no molesta como bien dice mammon...
Estás en: Ruido blanco Ipod 30GB
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
claro pero si usas los in-ear... que esos se te meten hasta el cerebro normal que lo oiga...
aparte que a no ser que siempre lo escuches en lugares silenciosos y a volumen muy bajo...
yo creo que no molesta como bien dice mammon...
lo que es ami no me suena...
y lo he probado con el apple os y con rockbox...
a y con unos sennheiser... y nada...
si no le pasa a nadie mas a lo mejor deberias ir a reclamar...
Es muy raro, porque desde hace ya unos días busco por internet y ya he encontrado varios sitios donde se da por seguro que el Hiss es un fallo que afecta a todos los ipods de quinta generación. Hay trucos, como adaptadores de impedancia, tablas donde se pueden ver que tal se llevan ciertos modelos de auriculares con el iPod, firmwares alternativos...
En fin, muchas cosas que hacen presumir que todos los ipod tienen el problema, porque si no lo más sencillo sería mandarlo a reparar... Pero claro, si vosotros no ois nada...
Lo que es en mi caso, un Ipod 5.5 80 gigas se oye un casi imperceptible efecto de siseo pero que por muy baja que ponga la música ni se oye.
beezen escribió:Lo que realmente me extraña es ver tantos post diciendo lo buenos que son los cx300 y que nadie comente este problema. Nadie los usa con un 5G?
yo tengo un video 30 Gb 5.5g y efectivamente se oye el siseo famoso pero hay que ponerlo a un volumen exageradamente bajo, asi que no tiene sentido quejarse y desde luego decir que cualquier reproductor de mp3 de 30 € se oye mejor porque no tiene siseo es demagogia barata, la calidad de sonido del iPod le da cien patadas a cualquier reproductor de mp3.
mp3 de 30 € se oye mejor porque no tiene siseo es demagogia barata
beezen escribió:Lo que sí os aseguro, es que, en el mío, con los cx300 si escuchas música en el primer 10% de la barra de volumen se oye casi tanto el ruido como la música, y en los pasajes suaves y en los silencios la cosa se hace realmente molesta.
Mañana pasan a recogerlo... Acompaño el iPod con una nota explicando el fenómeno. El tío que me ha atendido por teléfono no sabía ni lo que era el Hiss ni ruido blanco ni nada... Dice que no es normal, pero me temo que me lo van a devolver tal cual después de leer las experiencias de otros con el mismo problema en los foros de apple. Creo que al final la culpa es mía que tengo el oído muy sensible...Ya os contaré.