Ruido blanco Ipod 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Jun 2007, 15:31# 31

claro pero si usas los in-ear... que esos se te meten hasta el cerebro normal que lo oiga...
aparte que a no ser que siempre lo escuches en lugares silenciosos y a volumen muy bajo...
yo creo que no molesta como bien dice mammon...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
12 Jun 2007, 22:56# 32
claro pero si usas los in-ear... que esos se te meten hasta el cerebro normal que lo oiga...

Hombre, normal normal... Teniendo en cuenta que con cualquier reproductor de 30€ no pasa... A mí no me parece tan normal.
Otra cosa que me gustaría saber es si las personas que dicen no oir el hiss lo están probando en un iPod video y con unos auriculares decentes. Yo con unos CX300 lo oigo perfectamente a volumen bajo o en pause, y es muy muy molesto. Lo que me gustaría saber es si algunas unidades no lo tienen, porque eso significaría que se puede reclamar. Si es un error de diseño de nada va a servir...
También he leído que con otro firmware -rockbox- no se oye, o sea que por ahí puede haber soluciones...
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jun 2007, 23:06# 33

lo que es ami no me suena...
y lo he probado con el apple os y con rockbox...
a y con unos sennheiser... y nada...
si no le pasa a nadie mas a lo mejor deberias ir a reclamar...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Jun 2007, 16:20# 34

Es muy raro, porque desde hace ya unos días busco por internet y ya he encontrado varios sitios donde se da por seguro que el Hiss es un fallo que afecta a todos los ipods de quinta generación. Hay trucos, como adaptadores de impedancia, tablas donde se pueden ver que tal se llevan ciertos modelos de auriculares con el iPod, firmwares alternativos...
En fin, muchas cosas que hacen presumir que todos los ipod tienen el problema, porque si no lo más sencillo sería mandarlo a reparar... Pero claro, si vosotros no ois nada...

Gracias  
13 Jun 2007, 16:49# 35

Lo que es en mi caso, un Ipod 5.5 80 gigas se oye un casi imperceptible efecto de siseo pero que por muy baja que ponga la música ni se oye.

beezen escribió:Lo que realmente me extraña es ver tantos post diciendo lo buenos que son los cx300 y que nadie comente este problema. Nadie los usa con un 5G?

Yo uso esos audífonos y un 5.5 generación. Y he de decir que el ruido ese lo he notado en otros reproductores mucho mas que en este iPod que como he dicho antes para mi es casi imperceptible.
Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
13 Jun 2007, 18:07# 36

iPod de 80 Gb 5.5 y CX300 ... y oigo el sonido limpio ... en mi caso me va perfect!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Jun 2007, 18:36# 37

yo tengo un video 30 Gb 5.5g y efectivamente se oye el siseo famoso pero hay que ponerlo a un volumen exageradamente bajo, asi que no tiene sentido quejarse y desde luego decir que cualquier reproductor de mp3 de 30 € se oye mejor porque no tiene siseo es demagogia barata, la calidad de sonido del iPod le da cien patadas a cualquier reproductor de mp3.

Imagen
Gracias  
13 Jun 2007, 22:29# 38
mp3 de 30 € se oye mejor porque no tiene siseo es demagogia barata

Si lo dices por mí, yo nunca he dicho que un reproductor de 30€ se oiga mejor. Sólo que hay reproductores de 30€ que no tienen hiss. Y lo decía para ilustrar que no me parece normal que una empresa como apple comercialize un producto con un defecto tan evidente y posiblemente subsanable (ya que desparece con el firmware open source rockbox).
En fin, la duda sigue ahí, hay gente que lo oye, otros lo oyen y les parece irrelevante -me pregunto si lo oyen tanto como yo o menos- y otros que no lo oyen...
Me empiezo a preguntar si será una cuestión del firmware que tienen los diferentes iPods o incluso que varie en cada unidad por una especie de acumulación debida al margen de trabajo que suelen tener los componentes electrónicos y que el mío sea uno de los peores.
Lo que sí os aseguro, es que, en el mío, con los cx300 si escuchas música en el primer 10% de la barra de volumen se oye casi tanto el ruido como la música, y en los pasajes suaves y en los silencios la cosa se hace realmente molesta.
En fin, gracias a todos por colaborar, sigo sin tener claro si mandarlo a reparar o no... pero creo que lo mandaré de todas formas...
Gracias  
13 Jun 2007, 22:44# 39
beezen escribió:Lo que sí os aseguro, es que, en el mío, con los cx300 si escuchas música en el primer 10% de la barra de volumen se oye casi tanto el ruido como la música, y en los pasajes suaves y en los silencios la cosa se hace realmente molesta.

Chico lo que le pasa a tu iPod no es normal, mándalo a reparar anda....
Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
20 Jun 2007, 17:42# 40

Mañana pasan a recogerlo... Acompaño el iPod con una nota explicando el fenómeno. El tío que me ha atendido por teléfono no sabía ni lo que era el Hiss ni ruido blanco ni nada... Dice que no es normal, pero me temo que me lo van a devolver tal cual después de leer las experiencias de otros con el mismo problema en los foros de apple. Creo que al final la culpa es mía que tengo el oído muy sensible...Ya os contaré.

Gracias  

Publicidad
Publicidad