Ruido blanco Ipod 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jun 2007, 14:35# 21

Mi opinion es que el iPod es para escuchar musica y no para escuchar a el silencio.

PD.: No todo es perfecto. Opino que hay que informase bien antes de comprar algo, yo tengo un iPod Nano 2G y pues de los iPods para mi es el mejor, pero dentro del mundo de los reproductores hay mejores y pues yo ya sabia que compraba.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2007, 15:09# 22

Se oye tambien en el nano?
Yo lo voy a probar, pero la verdad, tengo el ipod desde navidades y no lo he escuchado nunca...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2007, 15:15# 23

Pues en mi nano no se oye...
A lo mejor es lo que decia de las interferencias electromagneticas del disco duro... :|

Gracias  
11 Jun 2007, 22:29# 24

NO. Los únicos que tienen Hiss son los video. Creo que los 5.5 los que más...

Gracias  
11 Jun 2007, 22:43# 25
Mi opinion es que el iPod es para escuchar musica y no para escuchar a el silencio.

Bueno, pero a veces uno quiere escuchar la música bajita.Por ejemplo: en la cama. Y en ese caso se oye más el ruido. Y por supuesto, si hubiera sabido que el Ipod 30gb venía de seria con un white noise tan exagerado nunca lo habría comprado.
Lo que realmente me extraña es ver tantos post diciendo lo buenos que son los cx300 y que nadie comente este problema. Nadie los usa con un 5G?
Gracias  
11 Jun 2007, 22:50# 26

yo a la hora de comprarme el ipod nano 2g ya sabia que venia un con "piii" que se escuxa si acercas la oreja a la parte de atras.

PD.: Mucha gente usa los CX300 en todos los reproductores que tienen y pues supongo que nadie se a debido dar cuenta

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Jun 2007, 22:52# 27

me dió curiosidad este post, lo he probado, al nivel más bajo de sonido [apenas una linea de la barra del VOL] y a cero...resultado.

1.-mi iPod es la excepción. :D
2.-estoy quedando sordo :(

Ah, por cierto, nates he escuchado un sonido como el que mencionan, pero ese "hiss" es normal no? es el sonido que produce un audifono o bocina cuando esta conectada a un reproductor encendido.

En fin, libre de "hiss" :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Jun 2007, 03:35# 28

pues yo tengo mi ipod de 80 gb y no escucho nada de ese ruido...creo que deberian hacer uso de la garantia porque eso no es (para nada) normal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jun 2007, 09:32# 29

estoy con danis ly...
porque por mucho que he intentado escuchar el ruido ese no lo he oido...
tengo el 80gb 5.5g... y no se escucha el Hiss ese...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Jun 2007, 13:21# 30

Ciertamente, el iPod video tiene hiss... Con los auriculares originales, se oye menos (son una castaña) pero si usas unos del tipo de los Senheisser CX300 como los que yo tengo, el hiss canta por soleares. Eso sí, creo que tiene un volumen constante, y cuando escucho música no me suele molestar lo bastante para impedirme disfrutar de ella.

El aparato es así, ó lo quieres ó lo odias :D

Gracias  