Ruido blanco Ipod 30GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
24 Jul 2006, 23:05# 11

aahm, solo preguntaba :P
la verdad, mi sordera me impide llegar a esa sensibilidad :lol:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2006, 18:55# 12

Pues a mi si em suena, pero es muy leve, nada como para criticarlo y sólo lo siento cuando todo está en absoluto silencio, pero cuando sube el volumen no se siente absolutamente nada

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
25 Jul 2006, 22:20# 13

Bien! Alguien que lo oye. Mi problema es que suelo escuchar música muchas veces para estudiar y lo pongo al mínimo volumen posible, en la biblioteca y con unos cascos que aislan muuuy bien del exterior. Por lo que oigo ese tan molesto ruido.

Rv2, supongo que también tienes un iPod con disco duro, que es de donde sospecho puede venir ese ruido provocado por las interferencias del disco. ¿Alguien con ipod de memoria flash puede dar sus experiencias?

Gracias  
10 Oct 2006, 19:46# 14

A que suena la niebla? ...
¿A que huelen las nubes? ;-)

Gracias  
11 Oct 2006, 05:05# 15

tengo uno de 60 gb y no oigo el ruido
no sera q estas escuchando mp3 de bajo bitrate? (baja calidad)

Gracias  
12 Oct 2006, 02:18# 16

mmm podria ser eso, me niego a creer que mi ipod tenga eso, nooo, mi ipod es perfecto!!!

PD: como te puedes meter eso en los oidos osea los audifonos, aa tambien percibi algo parecido pero solo con canciones bajadas del internet ninguna de mis canciones rippeadas de los cds se oye eso.

Imagen
Gracias  
12 Oct 2006, 07:38# 17

jejeje que raro porque la calidad de audio en el PSP es buena también pero no tanto como el Ipod... Será tu aparato o tus canciones que tendran bajo bitrate.
Yo también tengo un PSP y la calidad de audio es normal pero como vuelvo a decir la del ipod es tambien buena.

A mi no se me figura que tenga un white noise el ipod, pero en fin. Además los audifonos (CASCOS) que se incluyen en el PSP son de muchisima mas baja calidad que los que vienen en el ipod. Intenta conectar esos que trae el PSP al Ipod y veras la GRAN diferencia.

Y si un producto no es de tu satisfaccion puedes aun regresarlo, apple tiene una politica de satisfaccion al cliente excelente.
Saludos ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
10 Jun 2007, 20:26# 18

Me alegro de haber leído este post. Tengo el mismo problema en mi ipod nuevecito. Con los cascos de serie no se oye mucho, pero con los cx300 canta muchísimo... Mañana mismo llamo a los de apple a ver que dicen... Pero es de verguenza, la verdad.

Gracias  
11 Jun 2007, 05:36# 19

Yo los escucho con los audífonos originales del Ipod y verdaderamente es molesto si está a un vol muy bajo, pero bueno, hay que aprender a vivir con él...:S

Gracias  
11 Jun 2007, 14:29# 20

O sea que es normal. Es un defecto de diseño, simplemente suenan así. Que decepción...
No entiendo que esto no sea de dominio público y que la gente siga comprando ipods sabiéndolo.
Y aún entiendo menos que se gasten dinerales en auriculares buenísimos cuando el ipod sale con hiss.

Gracias  

Publicidad
Publicidad