rueda del ipod tactil solo sensible a la piel?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2007, 19:15# 11
Zooropa escribió::shock: Es verdad!!!! Acabo de ponerme unos guantes para probar y es cierto, parece no funcionar.....

Bueno es que la click wheel fué diseñada para el clima de California. Pero es lo mismo si tratas de manejarla con unos guantes de arquero. Lo de la interferencia de los celulares es una de esos "secretos a gritos", toca acudir a San HOLD.

Eso sí no intenten acercarlo a un magnetron para tomografía...
Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2007, 01:56# 12

ke cosas mas raras os ocurren en vuestros ipods no? a un guante no es tactil si es gordo...supongo...pero a uno finito si...(se puede aplicar la sensibilidad y el tacto a otro tipo de cosas jajajajajaj)

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
31 Ene 2007, 02:00# 13

No seais quisquillososss, tocad la rueda con el dedo que no muerde xDD

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 10:55# 14

Comprobado...
Si lo pongo en Hold, funciona perfectamente, sin interferencias con los aparatos.
Un misterio más resuelto...
A este paso les quitamos el puesto a los del CSI, jejejeje

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2007, 18:00# 15

emm yo uso guantes en frio tengo 2 guantes oficiales de Dallas y Baltimore de la NFL y si puedo mover la rueda para subir/bajar volumen :B

cuando uso guantes no tengo problema jejejeje

aunke akabo de comprar hace poko un control remoto para mi iPod y ps es mas facil :P

ImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2007, 19:42# 16

juer...cuando pueda yo tambien me compro un control remoto porke eso de meterte la mano en el pantalon para cambiar o simplemete desde fuera es un poco coñazo...lo ke pasa es ke...jou...es mu caro...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
31 Ene 2007, 21:17# 17

pues yo compre uno generico jejeje me kosto 13dls :P es alambrico, no me gusto el inalambrioco pues por ke era por infrarrojo y si guardo el ipod en el pantalon o en la mochila no va a cambiar por lo mismo ke es infrarrojo jaja necesitaria ke fuera bluetooth o radio frecuencia pero aka en mexico no he visto controles iJet originales por RF jaja solamentre para ipod mini

ImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2007, 22:13# 18
Hernández escribió:sensible ... prueben poner el movil cerca y recibir o hacer una llamada para que vean como se vuelve loca la rueda......

ya decia yo... a veces pillaba unos mosqueos porque se volvia loca la rueda...ya se porque es..!!
la verdad esque se ha quedao un hilo muy interesante :)
salu2
Gracias  
01 Feb 2007, 04:58# 19

Sobre los guantes, Edward manos de tijera estaría jodido con la Click Weel...

Gracias  
01 Feb 2007, 10:42# 20
simonlebon escribió:Sobre los guantes, Edward manos de tijera estaría jodido con la Click Weel...

jajajajajaja :lol::lol::lol::lol:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  