Me robaron mi iPod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 05:01# 21

Bueno, también soy mexicano del DF y quiero decirle que es algo difícil vivir en una ciudad tan grande. La gente de México no es mala, no quise decir que vivo entre ladrones, pero muy a mi pesar sí es una ciudad muy peligrosa.
Y bueno, como dijo Hernan C, será un buen pretexto para comprar otro nuevo. Por ahora utilizo un ipod mini de 4 gigas pero la batería le dura muy poco pues es un modelo muy viejo.

Ipod touch 8 gigas y ipod shuffle
Windows WP :0(
Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2006, 19:36# 22
arkudaki escribió:Bueno, también soy mexicano del DF y quiero decirle que es algo difícil vivir en una ciudad tan grande. La gente de México no es mala, no quise decir que vivo entre ladrones, pero muy a mi pesar sí es una ciudad muy peligrosa.

Que bueno que aclares tu comentario. Es que dejaba en muy malos términos a la gente y a los foreros de México. 8)
Gracias  
07 Oct 2006, 19:21# 23
hola.
bueno aoy nuevita en esta comunidad y les cuento que me compre un ipod video de 30 gigas, no tenia mucho con el, solo como 3 meses, y ase unos 4 dias me lo robaron en la escuela, estaba nuevo ya que me lo abian traido de estados unidos, y lo registre en la pagina de la mac y todo, y bueno esta es mi duda!!!

puedo bloquear mi ipod, para que la persona que me lo robo no lo pueda usar?
ya que eh visto que eso asen con los celulares cuando los reportan robados, y como no se que onda, les pregunto!!!

espero que si se pueda, para que el ratero ese no tenga mucho gusto de avermelo robado :-x:evil:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2006, 19:47# 24

No, no puedes hacer eso...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2006, 21:10# 25

Nop :(, lástima, y lo siento por tu iPod,

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
07 Oct 2006, 22:47# 26

nunca lo dejes en la mochila es mas nunca lo dejes solo.

Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 03:30# 27

En que país pasó? Lo que puedes hacer es poner el denuncio. No se me parece que en internet había una página con los números de serie de los ipod registrados pero robados... era para tener en cuenta en caso de comprar un segundazo. Busca en Google.

Gracias  
08 Oct 2006, 04:38# 28

Lo siento... :cry:

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 10:55# 29

Yo siempre lo llevo en el bolsillo. Una put... bueno eso una pena. :(

Gracias  