resumen: videos desde youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2006, 06:02# 1

he buscado en el foro y he encontrado miles de temas hablando sobre este tema. Al ver que muchos usuarios sugieren distintos programas y paginas para bajar videos, me surgio la idea de armar un post resumiendo estos asuntos.

La idea es saber cuales son los mejores programas para bajar videos de youtube, manteniendo una buena calidad y sonido, y de facil uso (aclaren en qué formato quedan los videos)

PD: la idea es nombrar el programa y explicar lo basico, para armar un thread que brinde informacion eficientemente =)

iPod 30gb white 5G
Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2006, 07:34# 2

iTube:

Tiene un solo boton y el espacio para poner la url.
Tiene buena calidad de sonido y video y automaticamente los convierte a mp4 o mpeg y opcionalmente tambien los importa al iTunes.

Sistema operativo: Windows

Imagen:

Imagen

Descarga:

http://www.benjaminstrahs.com/download/iTube_Setup.exe

Gracias  
24 Dic 2006, 11:45# 3

Eso o usas un plugin del firefox el.. Video Downloader 1.1.1 y luego con otro programa como el Super conviertes el archivo .flv que te has bajado al formato que quieras ;)

Gracias  
11 Ene 2007, 17:14# 4

Me he descargado el programa y cuando le coloco la direccion del video, siempre me da error. Sea el video que sea...
Error converting...

Por qué puede ser??

Gracias!

Gracias  
14 Ene 2007, 21:51# 5

sino quieres instalar ningun programa lee esto
http://newpod.blogspot.com/2007/01/conversor-online-de-vdeos-flv.html

es una herramienta online, tu pones la direccion del video y te dan un enlace para que te lo descargues directamente en formato ipod
esta muy bien, yo lo uso siempre! asi no instalo mierdas en el pc!!

Gracias  
15 Ene 2007, 00:59# 6

Yo acabo de empezar a usar ese programa pero no me ah gustado mucho, si lo videos de youtube tienen mala calidad, este programa despues de convertirlos les deja una calidad peor. O tal vez este haciendo algo mal yo... :?: iTube

Jolettero de corazón
Imagen
Gracias  
15 Ene 2007, 12:23# 7

ten en cuenta que los comviertes para ver en el ipod, es decir, se convierte a la resolucion de tu pantalla del ipod, si quieres convertirlos bien, pasalos a avi o lo k keras

Gracias  
15 Ene 2007, 12:25# 8

ten en cuenta que los comviertes para ver en el ipod, es decir, se convierte a la resolucion de tu pantalla del ipod, si quieres convertirlos bien, pasalos a avi o lo k keras

Gracias  
16 Ene 2007, 19:22# 9

el orbit... el mejor... descarga en cualquier parte cualquier cosa y acelera tus descargas..

Imagen
Gracias  
17 Ene 2007, 02:38# 10

Puedes emplear esta página http://www.downthisvideo.com ahi podras colocar la direccion y luego bajar el archivo hasta tu computadora (Por lo general los videos de youtube estan en formato flv).

Utiliza el Ultra iPod Movie Converter, ahi podras cambiar el archivo al del formato que admite el iPod. (en la seccion de manuales existe un tutorial muy bueno sobre el uso de este programa).

Para instalar el UltraiPod Movie Converter tambien es necesario instalar un grupo de codecs (en la seccion de manuales está la dirección de descarga), ahi viene incluido el media player classic por lo que no vas a tener ningun problema al reproducir los archivos en formato flv que bajaste de youtube...

Espero que te sirva esta informacion...

Buena Suerte...

Imagen
-30GB-
Gracias  

Publicidad
Publicidad