Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola ramm339, bienvenido al foro =)
Una pregunta: ¿aún tienes la música en tu pc/iTunes? Por otro lado, hay una carpeta llamada iTunes que se encuentra en Mis documentos>Mi música. En dicha carpeta se encuentra la forma como se encuentra la biblioteca de tu iTunes (listas, reproducciones, puntuaciones, etc.). Asi, después de restaurar tu ipod, pasarás lo que tienes en la bliblioteca de tu iTunes al ipod.
Asi es que, si las bibliotecas de tu ipod y del iTunes están iguales, no te preocupes.
Y sí, se supone que iTunes 10.1 reconocerá tu iPod. Saludos.
hey pense que nadie responderia... pues no no tengo la musica en mi pc :S por que me ocupaba mucho espacio :S y ahora ? estoy condenado?
Un poquito :S
Si ya no los tienes y los quieres seguir teniendo, necesitarás un programa para pasar el contenido del iPod al pc/iTunes y así, cuando restaures, volverlos a pasar al iPod. Dichos programas pueden ser copytrans, iDump, etc.
El copytrans es el más completo en cuanto a lo que pides:
Perdiste toda tu biblioteca iTunes, y no sabes cómo recuperar tus canciones?
No te preocupes! Si aún las tienes en tu iPod o iPhone...
CopyTrans transferirá todo el contenido de tu iPod: canciones, listas de reproducción, puntuaciones, conteos, carátulas, videos, películas, series de TV, audiolibros y podcasts (incl. subscripciones) y las importará automáticamente y en toda seguridad a iTunes, y las colocará en el orden y categorías apropiados!
ramm339 escribió: mi pregunta e sla siguiente ¿abra manera de restaurar el ipod guardando alguna carpeta del ipod (ipod_control) que me guarde exactamente las listas de reproducciones?
hey gracias!!! desde ya empiezo a buscar dicho programa!