Restauracion de ipod manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2008, 19:13# 1

Mi pregunta es si sería posible hacer esto:

Yo tengo guardado un backup del contenido de mi ipod con todo hackeado (todo perfecto). COn la musica los videos y todo lo que quiero tener en el.
Seria posible copiar todos esos archivos al ipod sustituyendo los que están dentro de él, de forma que se me quede igual que estaba antes?

Por favor que alguien responda si lo sabe porque en verdad sería un gran alivio para gente a la que a menudo se le hace necesario restaurar el ipod debido a problemas indefindidos XD...

Un saludo

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 May 2008, 19:18# 2

No se como habras hecho eso de hacer el backup con todo y hacks pero bueno.. :?

Pues, se supone que si copias todo el contenido que hay en la raiz de tu iPod (la letra que le asigna el PC) con todo y carpetas ocultas, al restaurarlo y pegarle las carpetas encima, funcionaria bien. Ahora para poder sincronizarlo y que siga todo bien, deberias guardar tambien la biblioteca, a no ser que sincronizes manualmente.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 May 2008, 20:04# 3

Supongo que no me he expresado bien. Expongo otra vez la situacion XD:

Yo tengo mi ipod nuevo. Le meto música, le meto videos, le pongo los juegos gratis con su hack y su fondo, le meto la musica y esta tal y como yo lo quiero. Es así como lo quiero tener durante toda mi vida XD. Así que copio todo su contenido (Contacts, Calendars, ipodControl etc) a mi ordenador y lo guardo.

Sin embargo y por desgracia, a veces se hace necesario restaurarlo porque el mundo no es perfecto. Si ahora despues de restaurarlo le pego lo que tenia de antes guardado en el ordenador, quedará exactamente igual que antes? Con toda su musica, videos, juegos etc?

Creo que ya está bastante más claro ;)

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Moderador
Moderador
14 May 2008, 10:11# 4

Si entenderte te he entendido perfectamente. :wink:

Lo que pasa es que unir en un solo archivo el firmware del iPod y los datos del mismo es imposible. Lo que puedes hacer es con el ipodwizard unificar el hack con el theme en un solo archivo (que seria el firmware modificado) pero nada mas. Y por el otro lado lo que ya te dije, copiar el contenido del iPod (via Mi PC), donde estan los videos, musica, fotos y juegos.

Gracias  
14 May 2008, 10:48# 5
:P Vale muchas gracias, ya he hecho lo de la musica y los videos. Se me ha quedado igual que lo tenia antes con la excepcion de que el firmware no ha cambiado como tu decias. Tengo todos los juegos metidos pero no puedo jugar porque no tengo el firmware. Mi pregunta ahora es, una vez le meta el firmware y lo modifique a mi gusto, tengo alguna opcion de crear mi propio firmware a partir de ahí? Es decir si puedo crear un archivo que al abrirlo como firmware desde el ipodwizard sea el firmware modificado que yo he creado?

Un saludo y gracias por las rapidas respuestas

Imagen

Gracias  
Moderador
Moderador
14 May 2008, 12:22# 6

No, pero puedes modificar ese firmware (con extension .bin) que has descargado, lo abres con ipodwizard y cargas el theme y en vez de darle a ''Write to iPod'' le das a ''Write'' y te sobreescribira el firmware, quedando con el theme que tu quieras, solo tienes que renombrar el archivo para reconocerlo y listo. :wink:

Gracias  
14 May 2008, 12:34# 7

Y entonces practicamente se me quedaría como un firmware nuevo solo que con las mejoras que yo le haya hecho no?

Imagen

Gracias  
Moderador
Moderador
14 May 2008, 12:35# 8

Si, lo unico que creo que no se queda es si lo descapas pero todo lo demas que hagas mediante ipodwizard, se quedara grabado. :wink:

Gracias  
14 May 2008, 12:59# 9

Ok. Muchas gracias. Ya lo he probado y efectivamente queda como dices. Enfin, muchas gracias y un saludo

PD: Ya podeis cerrar el post :wink:

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 May 2008, 14:14# 10

Cerrando pues :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad