resistencia del ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2006, 03:20# 1

hola abri este tema para comprobar una cosa , la resistencia del ipod a los golpes y rayones , hoy en mi trabajo no me di cuenta cuando saque mi chaleco de mi mochila cuando veo volar por los aires mi preciado ipod 5,5 g de 30gb y siento un ruido horrible en el suelo , lo mire y nada no le paso absolutamente nada y eso que lo uso solo con el estuche que viene (el de neopreno) , la idea es que comenten si les ha pasado algo parecido y si ha resistido alguna caida horrible..

Gracias  
Etiquetado en:
16 Dic 2006, 04:05# 2

Pues yo tengo el mismo iPod i lo oia en el gymnasio, en el step i de pronto se me lia el cable en el brazo i se me cae desde una altura razonable i chocando con una barra de los soportes... me quise morir... :shock::shock::shock: pense que no funcionaria pero iba perfecto, vale que estaba con la Skin pero enserio fue una caida muy fuerte. :D ;D

pongan mas experiencias

salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*Invisible Shield full body
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
16 Dic 2006, 19:20# 3

Hola

No me kiero imaginar el dia en ke se me caiga mi ipod , me daria dolor de guevas xD mm enfin....mañana me lo traeran y pienso pegarmelo al cuerpo , por ahi en youtube ahi varias pruebas de resistencia del ipod , y no recuerdo en donde ahi un analisis osea , lo dejamos caer de 1.50 metros y miramos si prende osea pruebas ,.... si las encuentro las posteo

BYE

Gracias  

Publicidad
Publicidad