reproducir musica desde ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2008, 21:46# 1

Hola!

Acabo de comprarme un Ipod classic de 80 gb. Es posible conectarlo via USB a un radio CD del coche y reproducir musica? por favor, indicarme como hacerlo

Muxas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2008, 21:52# 2

hola, pues posible es, pero la musica que le metas al iPod para escucharla en el coche no la podras escuchar en el iPod, para esto tienes que activar el modo disco en el iTunes y pues luego desde MI PC en la unidad del iPod ya metes ahi las carpetas con musica y tal y luego el coche ya le tocaria leerte las canciones

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jul 2008, 10:26# 3

Ok, ya he grabado la música tal y como me indicaste pero sigo sin poder reproducirlo, ya que en cuanto conecto el cable usb a la radio me aparece en la pantalla del ipod la pantallita de "conectando con itunes" y no hace nada más!

Gracias  
12 Jul 2008, 15:05# 4

y en la radio no detecta que tengas un usb?lo digo porque es eso lo que tiene que salir en el iPod ya que una vez lo conectas desde donde lo manejas seria desde la radio del coche

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Ago 2008, 19:16# 5

también hay radios que tienen entrada aux in donde con un cable q se conecta al conector del audifonoi puedes escuchar música sin problemas... asi lo tengo yo :lol:

Gracias  
11 Ago 2008, 21:29# 6

oh puedes conseguirte un trasmisor fm como el itrip que es muy bueno

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Ago 2008, 01:10# 7

Lo malo de estos transmisores FM esque en grandes ciudades (tipo Barcelona) es literalmente imposible encontrar una frecuencia "limpia" en la que poder repodroducir nada.

En pueblos y tal si es posible, pero en cuanto el coche pilla una frecuencia encima de la tuya la coje. Almenos mi coche (Citroen c3)

Saludos!

Imagen
1018 canciones, 3,2 días, 6,03 GB -y subiendo-
Imagen
Dream On - Aerosmith
Gracias  
21 Ago 2008, 01:53# 8

mmm solo basta con una que haga rtrtrtrttrrtrtdtrttyygtrttr ya saben :mrgreen:

O.o que firma! y que avatar!! que es?? ( el avatar)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Ago 2008, 03:10# 9
alejo el king escribió:mmm solo basta con una que haga rtrtrtrttrrtrtdtrttyygtrttr ya saben :mrgreen:

Que va, quizá es mi iPod / iTrip, pero conque haya un mínimo ruido en la frecuecia ya no reproduce, y esto no me pasa en el pueblo de los abuelos, donde no hay ruidos en casi ningun canal.

alejo el king escribió:O.o que firma! y que avatar!! que es?? ( el avatar)

Son una simple firma y un simple avatar, y lo que se ve en el avatar es un pecho con un pezón.

Saludos.

pd. yo no lo considero algo ofensivo, más bien alegra la navegación por estos foros, que estan muy sosos, no?
Imagen
1018 canciones, 3,2 días, 6,03 GB -y subiendo-
Imagen
Dream On - Aerosmith
Gracias  
21 Ago 2008, 04:00# 10

si la alegra pero pregunto es porque no le vi forma ahora mas o menos el pezon esta muy lejos del pecho o.O??

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad