Reproduccion por artistas - pasar de un artista al siguiente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2006, 09:11# 1

Tengo una duda, cuando reproduzco por artistas, elgijo album, y luego la canción, pues automáticamente me pasa a la siguiente cancion al terminar, o al darle al botónd de siguiente, pero cuando terminan las canciones de ese disco, se queda parado, quería saber si esto se puede cambiar para que siga con el siguiente disco o el siguiente artista sin necesidad de volver mirar la pantalla de nuevo. No sé si me he explicado...

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2006, 15:17# 2

si q se puede acer enciendes el ipod normal vas a la pestaña musica, artista y aora en vez de seleccionar un artista escoges la primera opcion TODOS -> TODOS -> y escoges la cancion q quieras escoger este tipo de reproduccion tiene un problema que flipas para encontrar una cancion o un cd dsd el q quieras empezar a reproducir

no se si me e explicado bien
pero lo mejor que puedes acer son listas de reproduccion dsd el itunes

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
19 Dic 2006, 19:56# 3

Con respecto a este tema, quisiera saber cuanto es la capacidad máxima de canciones que se puede poner en una lista de reproducción??

Imagen
-30GB-
Gracias  
19 Dic 2006, 20:06# 4

no creo k aya limite, la capacidad k tenga tu ipod supongo, aunq nunca lo e probado

ImagenImagen
Gracias  
19 Dic 2006, 20:48# 5

Joder pues qué triste me parece que no pase automáticamente al siguiente álbum.... yo no uso el itunes para listas de reproducciones, tal día me apetece empezar a escuchar tal canción y a partir de ahí voy tirando según lo que vaya encontrando, si no me gusta paso a la siguiente y así, sin enrollarme mucho con playlists... pienso que no debería pararse nunca!

Si lo hago de ese modo que dices, creo que encontrar la canción que quiero entre 20000 sería una odisea!

Total, que no se puede porque es prácticamente inviable, o llevarlo a la práctica....

Muy muy mal....

Gracias  
20 Dic 2006, 02:35# 6
rockworld escribió:
Si lo hago de ese modo que dices, creo que encontrar la canción que quiero entre 20000 sería una odisea!

he ahi el problema por el q te decia q lo mejor es poner listas de reproduccion
ImagenImagen
Gracias  
20 Dic 2006, 11:07# 7

Pues si lo llego a saber casi que no me pillo el ipod... me jode bastante tener que hacer las dichosas listas y tener que sacarlo cada vez del bolsillo para ir buscando canciones...

Gracias  
20 Dic 2006, 12:24# 8

En el nano sucede lo mismo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Dic 2006, 13:08# 9
rockworld escribió:Joder pues qué triste me parece que no pase automáticamente al siguiente álbum.... yo no uso el itunes para listas de reproducciones, tal día me apetece empezar a escuchar tal canción y a partir de ahí voy tirando según lo que vaya encontrando, si no me gusta paso a la siguiente y así, sin enrollarme mucho con playlists... pienso que no debería pararse nunca!

Total, que no se puede porque es prácticamente inviable, o llevarlo a la práctica....

Muy muy mal....

Buenas, pero de esa maner que te comentan eligiendo la opcion "todos" tambien te sale en cada artista, por lo que podrias ir escuchando todos los discos de un artista seguidos, incluso aleatoriamente.

Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
20 Dic 2006, 15:40# 10

Está la opción que dice keba, seleccionar Todos dentro de un mismo artista y así el número de canciones se reduce bastante, puesto que serán sólo las de ese artista.

Por otra parte... sinceramente, ¿EN SERIO es muy grave sacar el iPod del bolsillo después de una hora y pico sin tocarlo, y darle a un botón? ¿¿Nos estamos volviendo tontos o qué??
No lo digo específicamente por tí eh rockworld (no quisiera que te ofendas), hablo ya en general, a veces llega un punto que prentendemos una comodidad casi ridícula.

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  

Publicidad
Publicidad