Reproduccion por artistas - pasar de un artista al siguiente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
20 Dic 2006, 15:51# 11

Yo estoy cambiando constantemente de cancion, artista, genero, etc.... Yo escucho lo que me apetezca a mi, y no al ipod por conservar mas tiempo u bateria

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2006, 22:12# 12

A ver a ver, que yo lo veo ridiculo que no pueda hacerlo, y se quede parado sin música, podría ir a la siguiente cancion por tagg o bien por artista o bien por nombre de la siguiente canción, etc etc... como imagino hará el shuffle al no tener pantalla.

Pero quedarse parado no tiene sentido, y yo no lo hago por ahorrar batería, precisamente quiero escuchar lo que me apetezca a mi, y si le he metido alguna canción nueva al ipod pues que me sorprenda tal vez, al ir él mismo poniendo la siguiente canción, pero quedarse parado lo veo una mierdita, me hace sacarlo del bolsillo cada 2 por 3. Y la lista de reproduccion también la tendría que ir cambiando cada 2 por 3.

Quizás yo lo noto más porque también tengo un iriver que no se para nunca, y también tiene listas de reproducción, pero busca la siguiente canción sin pararse nunca.

También lo de hacer una búsqueda y que se ponga a sonar tal canción, que ponga 1 de 1, y luego se pare, es que me da una cosa... cogno que lo tengo con 20000 canciones, no es para que se pare!!! Lo vería lógico en una playlist, se para al terminarla, ok, pero reproduciendo normal....

Y lo de sacarlo después de una hora y pico no es cierto, yo si no me gusta una canción, paso a la siguiente y en 10 toques y 3 segundos me paso esa hora y pico rapidamente...

En cuanto pueda y lo hagan, le cambio el firmware....

Gracias  

Publicidad
Publicidad