Estás en: reparo ipod

reparo ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2008, 19:03# 21

De ancho es igual, el problema es de fondo. Y que ademas la carcasa trasera no es compatible. Si lo fuesen podria hacerse como tu dices. Es una pena q no se pueda. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2008, 19:28# 22

Pero el de quinta generacion de 80gb es algo mas gordo que el classic de 160gb, no se posria ni poniendo la trasera del de 80gb? (quinta generacion)

Gracias  
20 Oct 2008, 19:35# 23

el disco duro de 80gb tanto el 5g como el 6g mide de fondo 6mm, y el de 160 mide 8mm, creeme q no entra. El diseño de la nueva generacion es diferente .

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2008, 21:07# 24

Bueno, que se le va ha hacer.

De momento guardo tu mail y me pondré en contacto contigo cuando te lo pueda enviar, estoy bajo de fondos :lol:

Gracias de nuevo por la información ;)

Gracias  
23 Oct 2008, 22:37# 25

Hola, tengo un problema con un ipod video 30gb, funciona como disco duro perfectamente , pero no se oye cuando conectas auriculares o unos altavoces. ¿puedes ayudarme? vivo en Valencia asi que podría pasartelo para que le eches un vistazo. mi email [email protected]
gracias

Gracias  
24 Oct 2008, 08:17# 26

Respondido

Gracias  
31 Oct 2008, 13:57# 27

Esto que es? no hablo ingles, creo que esto no va aki. jajaja.

Gracias  
02 Dic 2008, 06:43# 28

hola, nesecito ayuda, agregame a mi msn: [email protected]
ai te explico qe pasa :cry:

Gracias  
03 Dic 2008, 23:03# 29

Hola: tengo un ipod de 4ª generación -comprado en 2004-. Cuando conecto el ipod al ordenador, al cabo de una media hora me dice que me he quedado sin bateria y que expulsa el ipod. Cuando lo conecto a la red eléctrica se me carga normalmente y puedo escuchar música hasta tres horas o un poco mas. Cuando lo conecto al ordenador la pila aparece completa pero sin moverse y al rato lo expulsa. Con windows no puede acabar de formatear y no lo hace; con mac no lo reconoce.
¿Puedes arreglarlo? y ¿cuánto me saldría? Vivo en Pamplona.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Jebeca

Gracias  
31 Ene 2009, 23:58# 30

hola amigo mira mi problema es este a mi ipod lo detecta itunes pero cmo corrupto lo restauro y todo lo que se hace para dejarlo como fabrica o para que funcione pero da lo mismo no lo hace solo dice que esta en modo recuperacion y de ahi no pasa anteriormente hacia lo de reinicializacion encendia y se apagaba solo eso con un pequeño cliqueo; y como te digo solo en modo recuperacion se pasa

dime podrias reparalo y en cuanto me saldria

Gracias  

Publicidad
Publicidad