De ancho es igual, el problema es de fondo. Y que ademas la carcasa trasera no es compatible. Si lo fuesen podria hacerse como tu dices. Es una pena q no se pueda. Un saludo.
Estás en: reparo ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De ancho es igual, el problema es de fondo. Y que ademas la carcasa trasera no es compatible. Si lo fuesen podria hacerse como tu dices. Es una pena q no se pueda. Un saludo.
Pero el de quinta generacion de 80gb es algo mas gordo que el classic de 160gb, no se posria ni poniendo la trasera del de 80gb? (quinta generacion)
el disco duro de 80gb tanto el 5g como el 6g mide de fondo 6mm, y el de 160 mide 8mm, creeme q no entra. El diseño de la nueva generacion es diferente .
Bueno, que se le va ha hacer.
De momento guardo tu mail y me pondré en contacto contigo cuando te lo pueda enviar, estoy bajo de fondos
Gracias de nuevo por la información
Hola, tengo un problema con un ipod video 30gb, funciona como disco duro perfectamente , pero no se oye cuando conectas auriculares o unos altavoces. ¿puedes ayudarme? vivo en Valencia asi que podría pasartelo para que le eches un vistazo. mi email [email protected]
gracias
Respondido
Esto que es? no hablo ingles, creo que esto no va aki. jajaja.
hola, nesecito ayuda, agregame a mi msn: [email protected]
ai te explico qe pasa
Hola: tengo un ipod de 4ª generación -comprado en 2004-. Cuando conecto el ipod al ordenador, al cabo de una media hora me dice que me he quedado sin bateria y que expulsa el ipod. Cuando lo conecto a la red eléctrica se me carga normalmente y puedo escuchar música hasta tres horas o un poco mas. Cuando lo conecto al ordenador la pila aparece completa pero sin moverse y al rato lo expulsa. Con windows no puede acabar de formatear y no lo hace; con mac no lo reconoce.
¿Puedes arreglarlo? y ¿cuánto me saldría? Vivo en Pamplona.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Jebeca
hola amigo mira mi problema es este a mi ipod lo detecta itunes pero cmo corrupto lo restauro y todo lo que se hace para dejarlo como fabrica o para que funcione pero da lo mismo no lo hace solo dice que esta en modo recuperacion y de ahi no pasa anteriormente hacia lo de reinicializacion encendia y se apagaba solo eso con un pequeño cliqueo; y como te digo solo en modo recuperacion se pasa
dime podrias reparalo y en cuanto me saldria