Estás en: reparo ipod

reparo ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2008, 18:43# 11

hola, mira la pantalla cuesta 30 euros y 5 de mano de obra. lo que no se es cuanto costara enviarlo aqui a valencia y de valencia a madrid de vuelta. Por cierto es solo el lcd o tambien la parte exterior del ipod? ese precio es solo el lcd, todo lo que es el exterior nuevo son 20 euros y la mano de obra entra con la del lcd. Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2008, 19:49# 12

Buenas gtoni48 que me costaria canviar el disco duro de mi ipod30g?
Me dijeron que esta jodido, haver si me lo podrias solucionar, gracias!

Gracias  
17 Sep 2008, 21:27# 13

hola nafent. pues mira tienes el de 30 gb por 50 euros, o el de 6o por 70 euros y 80 por 80 euros, si es el de 60 u 80 tienes que cambiar la parte trasera del ipod por su correspondiente. la mano de obra son 5 euros. Un saludo.

Gracias  
29 Sep 2008, 22:32# 14

Hola, estaría muy interesado en contactar contigo. La conexión del jack de mi ipod de 60GB falla y el sonido sale sólo por un canal (auricular). Me gustaría saber si la avería tiene reparación y el precio aproximado. Mi email es [email protected] (Madrid)

Gracias  
30 Sep 2008, 10:34# 15

Respondido al Email.

Gracias  
09 Oct 2008, 13:22# 16

Muchas gracias gtoni48,

ya he recibido el IPOd que me has reparado y funciona correctamente. Espero que no vuelva a tener problemas con ella pero si surgen nuevas averías volveré a contactar contigo. Menos mal que lo he podido solucionar de esta forma porque eL servicio técnico y la cobertura que ofrece APPLE es una completa tomadura de pelo.

Saludos

Gracias  
20 Oct 2008, 18:24# 17

Uuuppp!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2008, 18:34# 18

Hola, estoy pensando en ampliar mi ipod 5g en un tiempo, y tengo algunas dudillas:

Quiero cambiarle el frontal entero y la parte trasera para dejarlo como nuevo, ponerle un disco duro (seria el de 160gb del classic) y no se si podria valerle la parte trasera del classic (sobre todo para las dimensiones), asimismo la bateria de dicho ipod, no se si todo esto es compatible.

Creo que no me dejo nada :lol:

Resumiendo:

-Frontal y parte trasera enteros
-Disco duro del classic (supongo que tiene que valer)
-Bateria del classic de 160gb

A cuanto saldria? Las piezas las tienes tu o las tendria que comprar yo? Alguna parte no se le podria poner?

Creo que ya, hacia mucho que no escribia un tocho :lol:

Gracias  
20 Oct 2008, 18:44# 19

Hola, mira las piezas del ipod classic no son compatibles con las del 5g, lo que si puedes es ampliar el disco duro (maximo 80 gb) y la bateria poner la del modelo de 80 gb tambien que tiene mas capacidad.

Presupuesto aproximado:
Disco duro 80 gb: 80 euros
Carcasa exterior completa: 20 euros
Bateria: 15 euros
Conector jack: 10 euros (necesario por el cambio de disco duro, ocupa mas espacio)
Mano de obra: 5 euros

Las piezas tendria que pedirlas.

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2008, 18:47# 20

Bueno, no esta mal :)

Pensaba que admitia cualquier HDD de 1,8 pulgadas, pero bueno, algo es algo.

Ya vere que hago, hay que tener en cuneta los gastos de envio (aunque soy de murcia)

Saludos y gracias ;)

Gracias  