Reparar rayazos en el iPod. ¿Es posible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2008, 23:52# 1

Qué tal amigxs, ¿cómo va todo? Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, desde aquella queja que escribí sobre la iShield.
Después de escribirles me enviaron una nueva, pidiéndome disculpas, la cual a día de hoy aún no he colocado.

Evidentemente en todo este tiempo la parte frontal del iPod, la cual ya estaba tocadita por el incidente con iShield, ha ido llenándose de más y más rayones, toquecitos...
Ahora me he decidido a volver a colocarle las iShield y darle una segunda oportunidad, a fin de librarme de la monstruosa carcasa metálica en la que lo llevo actualmente, y mi duda es saber si hay algún producto fiable para quitarle los rayones y marcas a la pantalla, rueda... el frontal del iPod, vamos.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, que sé que, como siempre, será excelente.

Un saludo grande a todxs ;)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2008, 00:18# 2

Me apunto al hilo puesto que es una cosa que me interesa también.

Yo aún ando sorprendido por como se ha podido rallar mi classic 160GB con el buen trato que le he dado, siempre en fundas, y el jodío tiene n monton de rallas como si se hubira rascado con algo, realmente son muy delicados los ipods...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
19 Feb 2008, 00:56# 3
golbergmasjunior escribió:Me apunto al hilo puesto que es una cosa que me interesa también.

Yo aún ando sorprendido por como se ha podido rallar mi classic 160GB con el buen trato que le he dado, siempre en fundas, y el jodío tiene n monton de rallas como si se hubira rascado con algo, realmente son muy delicados los ipods...

Salu2!

pero poor atras no??? eso se raya con solo verlo
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Feb 2008, 03:21# 4
La cera automotriz ayuda a disminuir los rayones, nomas hay que tener cuidado de poner solo un poco y con una franela muy suave, evitando que la cera se meta dentro del ipod, existe un post donde explican como desarmar el ipod, yo personalmente no lo desarmo, digamos que lo encero con mucho cuiado, el classic nomas de la parte de atras, pero el 5.5 de mi mujer si que se raya todo el frente, pues con la cera de auto me quedaba bien.

Ahora, los rayones ya muy marcados, en donde hasta se siente hasta la textura de las rayas esas ya no se quitan. :cry:

Uso una cera de dupont muy suave que se llama Care.
Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
19 Feb 2008, 22:47# 5
alejo el king escribió:
golbergmasjunior escribió:Me apunto al hilo puesto que es una cosa que me interesa también.

Salu2!

pero poor atras no??? eso se raya con solo verlo

Si, y la parte delantera también es muy delicada, aunque por suerte, no tanto...

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
23 Feb 2008, 01:09# 6

Hace tiempo vi un hilo donde uno había lijado la parte de atrás del Ipod. Asi no se rayaba. xD

Ipod Classic 80Gb - ¡¡RADIO YA!!
Gracias  
23 Feb 2008, 18:43# 7

a si ited el lo que hizo fue cepillar el ipod yo lo hize y me quedo chulo pero el ipod pierde su modo espejo

se cepilla con una scotch brite q se usa para lavar platos y eso y le das de arriba a bajao en una sola dirccion si lo haces mal te queda feo

pon en google "brushed ipod" sin comillas y miras imagenes y eso

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Feb 2008, 23:26# 8

Horroroso, prefiero tenerlo que con rallitas que lijarlo! pierde todo su encanto del acabado en espejo.

Salu2!

Gracias  
24 Feb 2008, 00:21# 9

Y pierde la garantia!

Ipod Classic 80Gb - ¡¡RADIO YA!!
Gracias  
24 Feb 2008, 00:38# 10

No creo que pierda la garantia Normalmente las garantias no incluyen el acabado

En cuanto a lo de los rayones Pues el polish que te recomiendan al principio es buena opcion Tambien encontre esto en mercado libre No lo he utilizado Pero todos los compradores lo recomiendan Checale Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -pulir-_JM

Imagen
Gracias  