wacko 365, ni un insulto mas.
Avisado quedas.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
wacko 365, ni un insulto mas.
Avisado quedas.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
guauuu soy super perjudicial! de lo mas perjudicial del mundo!! el mundo solo tiene problemas por mi encuestas!!
habeis hecho vososotros la encuesta?? pues mira, os podiais meter y contestarla y asi no perdiais el tiempo, pensando que perjudicial que soy ok??
Por lo menos, podrias haber habierto un solo hilo y no mil, ya que de esa manera solo parece SPAM!
weno vale, venga pues ke lo kite el moderador, ala asi os sentireis mas felices, espero que no vayais luego preguntando bobadas en este foro sin usar el BUSCADOR! y sin dar las gracias a los que te contextan!
fertrull pon las preguntas por offtonic que no tengo ganas de registrarme en tu foro para responder plis
no tardas nada tio, no tienes que confirmar leyendo ningun email ni nada, te registras y ya puedes escribir, ni un min tardas, ahora que si no quieres ya te las enviare si kieres, o enviame el resultado y te lo escribo yo
ya han rellenado tres tios la encuesta, animaros please, necesito llegar a 15 para que de algun resultado valido!! porfavor...
ya han rellenado tres tios la encuesta, animaros please, necesito llegar a 15 para que de algun resultado valido!! porfavor...
buena idea lo de la encuesta, yo la relleno, y luego me enseñas los resultados que tiene que ser interesante ver como usa cada uno su ipod