UN REGALITO PARA TODOS/AS LOS/AS DEL FORO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 20:22# 11

Pasaos por el rapidshare, porque he tenido qu formatear y ahora ni tengo instalda la mulilla

Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2007, 00:55# 12

Muy buena, gracias compi. ¿Podrás un día explicar como se puede adaptar? Tengo muchos comics en formato digital y podría poneros algunos (incluso en inglés). Salu2

.::: iPod 5.5G 80GB WhiTe :::.
Algo más que un simple aparato de emepetrés.
Gracias  
09 Feb 2007, 01:42# 13

Es fácil de explicar, y no demasiado complicado de hacer, pero sí UN COÑAZO:

Primero probé meter la página entera, pero los textos no se leian; luego fui reduciéndola: la mitad, 1/3, y al final vi que la única forma de hacerlo, leyéndose los textos, es cogiendo cada viñeta (una media de diez por página), recortándola con el photoshop y renombrándola: 1.jpg, 2 jpg.... hasta más de 400...

Lo terminé porque lo había empezado, pero si no, lo dejo (es que soy mu cabezón). Por eso quería compartirlo, porque aunque manejes un progrma de imágenes, solo por no echar tantas horas, merece la pena no hacerlo.

... pero si te animas, pues aqui estamos :lol:

Gracias  
09 Feb 2007, 02:11# 14

Si varios de nosotros nos pusiéramos a hacer el mismo cómic tardaríamos mucho menos ¿verdad?. Es que estaba pensando en la forma de hacerlo antes de leerte y creía que no habrías hecho eso. Pero es que es un trabajo muy tedioso para una sola persona así que reitero lo que dije: muchas gracias porque es un trabajo que lleva horas (bastantes horas).

.::: iPod 5.5G 80GB WhiTe :::.
Algo más que un simple aparato de emepetrés.
Gracias  
09 Feb 2007, 10:23# 15

De na, majo, una vez hecho, el paso lógico es .. compartirlo.

Gracias  
22 Jun 2007, 00:31# 16

alguien lo podria poner aki el elnace para descarga directa??
esq soy muy patoso cn el pc gracias

Gracias  
22 Jun 2007, 00:38# 17

Qué es un "tebeo"?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Jun 2007, 00:38# 18
Terry escribió:Qué es un "tebeo"?
un comic español jajaja
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Jun 2007, 00:47# 19

ahhh, ya, ya, lo he descargado ya, puffff, a la hora de descomprimir..me hizo una sopa el escritorio, lo hubieran metido en una carpeta xD

Pero Gracias :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jun 2007, 11:43# 20

jajajaja terry como estas... 400 archivazos en tu escritorio... xD

es la primera vez que leo este post... muchas gracias dann por el tiempo dedicado... ya que yo se lo pesado que se hace...
yo lo intente y llegue a la misma conclusion que era viñeta por viñeta... pero me rendi antes de llegar a la mitad porque es un coñazo...
ah y tambien gracias a loreto que ha hecho posible que dann lo termine... ya que ha sido su inspiracion... xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  